Agencia Tributaria Sevilla. Ayto Sevilla. Servicios CENTRALES - Sevilla, Sevilla

Dirección: Av. de Málaga, 12
41003, 41003 Sevilla, España.

Especialidades: Oficina tributaria municipal.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Agencia Tributaria Sevilla. Ayto Sevilla. Servicios CENTRALES

Agencia Tributaria Sevilla. Ayto Sevilla. Servicios CENTRALES Av. de Málaga, 12
41003, 41003 Sevilla, España

Horario de Agencia Tributaria Sevilla. Ayto Sevilla. Servicios CENTRALES

• Lunes: 8:30–14:00
  • Martes: 8:30–14:00
  • Miércoles: 8:30–14:00
  • Jueves: 8:30–14:00
  • Viernes: 8:30–14:00
  • Sábado: 8:30–14:00
  • Domingo: 8:30–14:00

Bienvenido a nuestra guía sobre la Agencia Tributaria de Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla, donde encontrarás información útil sobre sus servicios centrales y la oficina tributaria municipal.

La Agencia Tributaria de Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla son dos entidades esenciales para la gestión administrativa y fiscal de la ciudad. Ofrecen una amplia gama de servicios a los ciudadanos, como la gestión de impuestos, tasas y otros pagos relacionados con el gobierno local.

Ubicada en la Avenida de Málaga, 12, 41003 Sevilla, España, la oficina tributaria municipal es fácilmente accesible en transporte público o en coche, con opciones de aparcamiento cercano. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, lo que la hace un lugar inclusivo y accesible para todos los ciudadanos.

La oficina tributaria municipal ofrece una amplia gama de servicios, como la información y gestión de impuestos, tasas y otros pagos relacionados con el gobierno local. El personal de la oficina está capacitado para brindar asesoramiento y orientación sobre cualquier tema relacionado con la fiscalidad y la gestión tributaria, lo que la convierte en un recurso valioso para los ciudadanos de Sevilla.

Si prefieres realizar tus trámites de forma remota, la Agencia Tributaria de Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla también ofrecen opciones en línea. Puedes realizar muchos trámites y consultas a través de la página web oficial, lo que te ahorra tiempo y facilita el acceso a los servicios que necesitas.

La opinión media de la oficina tributaria municipal es de 3.5/5, según 25 valoraciones en Google My Business. Los usuarios han elogiado la amabilidad y la eficiencia del personal, así como la facilidad de acceso y la comodidad de las instalaciones.

Opiniones de Agencia Tributaria Sevilla. Ayto Sevilla. Servicios CENTRALES

Curioseando con Lusy
1/5

Es una verdadera vergüenza como va la administración, tienen dos números de teléfono que no cogen, y por la web, no se puede hacer depende que gestiones. Me reclaman un pago que no me corresponde, o sino pasan al embargo. Vivo en la otra punta de España. Qué debo hacer? Presentarme allí? Me cuesta más el viaje. Esto es un atraco. Es para poner dos demandas, una a la administración y otra a los trabajadores.

Javier G.Gálvez
1/5

Me mandan una sanción de más de 1000 euros por no identificar al conductor en una multa de velocidad sin ninguna notificación de multa ni nada por el estilo anteriormente 8 meses después de la sanción.
Me presento en esta oficina y pongo una reclamación solicitando los acuses de recibo de la sanción y de las notificaciones que anteriormente hubieran mandado y les explico que el vehículo en cuestión lo cogen 3 personas al ser un vehículo familiar y que 8 meses después me resulta muy complicado saber quién conducía ese día.
Pues un mes y medio después, me mandan otra carta con la denuncia con importe de 400 euros, que se quedan en 200 y a mi nombre con lo cuál pretenden quitarme a mi los 4 puntos.
Pido cita para cursar una nueva reclamación y llego 40 minutos antes por motivos laborales a lo cuál el guardia de seguridad de la entrada me dice que hasta que no falten 10 minutos no me deja acceder para no modificar las demás citas y así cumplir el horario de todas.
Vuelvo a mi hora después de estar más de media hora en la calle a casi 40 grados y resulta que me atienden 25 minutos después de mi cita.
Un verdadero despropósito.

Alba Abenza
1/5

Acabo de llamar para consultar una duda que tenía sobre el pago de un recibo hoy día 12/01/23 a las 11 de la mañana.
Me ha atendido una chica de muy mala manera, entiendo que no pueda resolver ciertas preguntas porque no sepa la respuesta, pero hay maneras correctas para dirigirse a las personas.

Taxus Baccata
1/5

Auténticos ladrones sin empatía ninguna.

Rafael Velázquez
1/5

En noviembre cambió la ley sobre plusvalías y aún no tienen preparado la aplicación informática. Conclusión, aún no se puede pagar, habrá que pagar (¡Por supuesto!), pero ni idea de cuánto ni cuándo. Eso sí, cuando te avisen tienen 30 días, o pagarás recargo.

Ang G.C
5/5

Solo te atienden con cita previa, son puntuales con el horario de tu cita y los empleados te informan correctamente sobre lo que necesites. Es un sitio muy organizado, me gustó mucho la atención brindada

María Asunción Gutiérrez Navarro
3/5

Cuando solicitas las cartas de pago de las deudas pendientes te salen incluso las que están prescritas según la ley, y te dicen que solicites la prescripción de las mismas y la devolución de lo cobrado demás.

Pakito Medinamendi
4/5

Buena atención...tanto por el guardia de seguridad y por la funcionaria...además llegar y pegar