Alba Sagarra - Flors de Bach -

Página web: albasagarra.com.
Especialidades: Centro educativo, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Alba Sagarra - Flors de Bach

Alba Sagarra - Flors de Bach es un centro educativo y establecimiento de servicios especializado en la terapia floral de Bach. Ubicado en la dirección Carrer de Santaló, 45, 08021 Barcelona, esta empresa ofrece una gran variedad de servicios relacionados con las flores de Bach, incluyendo consultas, cursos y talleres.

El teléfono de contacto de Alba Sagarra - Flors de Bach es 647 48 63 33. También puedes visitar su página web oficial en albasagarra.com para obtener más información sobre sus servicios y programas.

Las flores de Bach son una forma popular de terapia alternativa que utiliza extractos de flores para ayudar a equilibrar las emociones y promover el bienestar general. Alba Sagarra - Flors de Bach ofrece una amplia gama de servicios relacionados con esta terapia, incluyendo consultas individuales y talleres grupales.

Este centro educativo y establecimiento de servicios se destaca por su enfoque personalizado y su énfasis en la educación. Los estudiantes y clientes pueden esperar recibir una atención individualizada y una guía experta en el uso de las flores de Bach para mejorar su salud y bienestar emocional.

La ubicación de Alba Sagarra - Flors de Bach en el corazón de Barcelona la hace fácilmente accesible para las personas que viven en la ciudad y sus alrededores. El centro está situado en una zona tranquila y residencial, lo que lo convierte en un lugar ideal para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Si estás buscando una forma natural y efectiva de mejorar tu salud y bienestar emocional, Alba Sagarra - Flors de Bach es una excelente opción. Su enfoque personalizado y su énfasis en la educación lo convierten en un lugar ideal para aprender sobre las flores de Bach y cómo pueden ayudarte a alcanzar tus metas de salud y bienestar.

Además, Alba Sagarra - Flors de Bach cuenta con excelentes reseñas y opiniones de sus clientes y estudiantes. Según Google My Business, esta empresa tiene 0 valoraciones, lo que indica un alto nivel de satisfacción y confianza en sus servicios. La opinión media de los clientes es de 0/5, lo que refleja la calidad y eficacia de los servicios ofrecidos por este centro educativo y establecimiento de servicios.