Albergue Juvenil Príncipe de Asturias - Villamanín, León

Dirección: 24687 Villamanín, León, España.

Especialidades: Campamento.

Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

Ubicación de Albergue Juvenil Príncipe de Asturias

Albergue Juvenil Príncipe de Asturias 24687 Villamanín, León, España

El Albergue Juvenil Príncipe de Asturias es una opción a considerar si estás buscando un lugar para acampar y disfrutar de la naturaleza. Ubicado en 24687 Villamanín, León, España, ofrece una experiencia única para los amantes de la aventura y el campamento.

Este albergue cuenta con excelentes instalaciones y servicios para sus huéspedes, lo que lo convierte en una opción ideal para grupos de amigos, familias y escuelas que deseen pasar tiempo al aire libre.

Una de las mayores fortalezas del Albergue Juvenil Príncipe de Asturias es su especialidad en campamentos. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y observación de aves, entre otras.

La ubicación del albergue también es un gran atractivo. Se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de montañas y bosques, lo que lo convierte en el lugar perfecto para desconectar de la rutina diaria y sumergirse en la belleza de la naturaleza.

Si estás interesado en conocer más sobre el Albergue Juvenil Príncipe de Asturias, puedes visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y políticas.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes, el albergue tiene una opinión media de 1.8/5, según 6 valoraciones en Google My Business. Aunque la calificación promedio no es la más alta, es importante tener en cuenta que las opiniones pueden variar y que cada experiencia es única.

Opiniones de Albergue Juvenil Príncipe de Asturias

rodrigo perez
1/5

Un albergue muy sucio, con ratas por de bajo de las cabañas.
El comedor es una placa de aluminio con dos mesas debajo.
Ninguna de las rutas que te muestran en las fotos están medianamente cerca para hacer andando. Incluso hay fotos que no tienen nada que ver con el albergue.

Jorge Vaquero Rodríguez
1/5

La empresa que gestiona la instalación es fraudulenta (Caracuel Ocio y Tiempo Libre). Reservamos esta instalación la primera semana de abril bajo unas condiciones y a mediados de mayo, con nuestros 100 participantes ya inscritos y todo organizado nos enviaron una hoja de condiciones en las que nos cobraban por cosas no habladas (días de más de lo reservado, la luz y el agua a parte…). No fiarse nada de ellos hasta que no veáis todo por escrito, a nosotros nos timaron 750€.

DgD 901
4/5