Allotjament per a estudiants | Hotel La Perla - Olot, Girona

Dirección: Ctra. la Deu, 9, 17800 Olot, Girona, España.
Página web: estudiants.hotellaperlaolot.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Allotjament per a estudiants | Hotel La Perla

El Allotjament per a estudiants | Hotel La Perla es una residencia de estudiantes ubicada en la hermosa ciudad de Olot, provincia de Girona, España. Con una dirección conveniente en la Carretera de la Deu, 9, esta residencia es fácilmente accesible y ofrece un entorno cómodo y tranquilo para estudiantes de todos los orígenes.

Una de las principales características del Allotjament per a estudiants | Hotel La Perla es su enfoque en proporcionar un entorno seguro y confortable para que los estudiantes se concentren en sus estudios. La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles, todas ellas equipadas con baño privado, escritorio y conexión a internet. Además, ofrecen espacios comunes como salas de estudio, salas de televisión y cocinas compartidas, donde los estudiantes pueden relajarse y socializar con sus compañeros.

La ubicación del Allotjament per a estudiants | Hotel La Perla es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en el centro de Olot, cerca de universidades, colegios y otros centros educativos. La residencia también está cerca de una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de transporte público, lo que la hace ideal para estudiantes que necesitan moverse por la ciudad.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Olot, el Allotjament per a estudiants | Hotel La Perla es una excelente opción. Su enfoque en brindar un entorno seguro y cómodo, junto con su ubicación conveniente, lo convierten en un lugar ideal para estudiantes que desean enfocarse en sus estudios y disfrutar de su tiempo en la ciudad.

En cuanto a las opiniones, actualmente esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business, por lo que no podemos proporcionar una opinión media en este momento. Sin embargo, animamos a los estudiantes interesados en la residencia a visitar la página web de la empresa y a contactar con ellos directamente para obtener más información y formarse su propia opinión.

Recomendamos encarecidamente visitar la página web del Allotjament per a estudiants | Hotel La Perla en estudiants.hotellaperlaolot.com para obtener más información sobre las habitaciones, tarifas y servicios que ofrecen. Además, los estudiantes pueden ponerse en contacto directamente con la residencia a través del teléfono 972262326 o mediante el formulario de contacto en la página web para obtener respuestas a cualquier pregunta que puedan tener.