Alohaelx tu vivienda universitaria en Elche -

Página web: alohaelx.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Agencia de publicidad, Service establishment, Universidad, Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones.

Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Alohaelx tu vivienda universitaria en Elche

Alohaelx tu vivienda universitaria en Elche

Horario de Alohaelx tu vivienda universitaria en Elche

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Alohaelx es una residencia de estudiantes ubicada en Elche, España, que también actúa como agencia de publicidad, establecimiento de servicios, y agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones. Su dirección es Carrer de la Carrasca, 12, 03203 Elx, Alicante, y su número de teléfono es 677007011. Puedes encontrar más información sobre ellos en su página web alohaelx.es.

Esta residencia de estudiantes se destaca por su ambiente acogedor y su excelente ubicación, a poca distancia de la universidad. Además, ofrecen una variedad de servicios, como wifi, limpieza, y lavandería, para garantizar una estadía cómoda y conveniente para los estudiantes.

Como agencia de publicidad, Alohaelx ofrece soluciones creativas y efectivas para empresas que desean promocionar sus productos y servicios. Su equipo de expertos en marketing y publicidad trabaja estrechamente con los clientes para entender sus necesidades y desarrollar estrategias personalizadas que generen resultados.

En cuanto a su servicio de alquiler de alojamientos para vacaciones, Alohaelx ofrece una amplia selección de propiedades en Elche y alrededores, desde apartamentos modernos hasta casas tradicionales. Todas las propiedades están equipadas con todo lo necesario para una estadía cómoda y agradable.

Las opiniones de los clientes sobre Alohaelx son en su mayoría positivas, con una opinión media de 4.2/5 según Google My Business. Los clientes destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones, y la comodidad de las habitaciones.