Alojamiento Logístico de la Armada Balandra - Ferrol, A Coruña

Dirección: Rúa dos Irmandiños, s/n, 15403 Ferrol, A Coruña, España.

Especialidades: Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Alojamiento Logístico de la Armada Balandra

El Alojamiento Logístico de la Armada Balandra, ubicado en la dirección: Rúa dos Irmandiños, s/n, 15403 Ferrol, A Coruña, España, es una opción destacada para aquellos que buscan un alojamiento con servicio de calidad.

Este establecimiento se especializa en brindar un servicio excepcional a sus huéspedes, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes deseen disfrutar de una estadía cómoda y agradable.

La ubicación del Alojamiento Logístico de la Armada Balandra es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en Ferrol, una ciudad con una rica historia y una gran cantidad de atracciones turísticas para explorar.

Si estás buscando un lugar donde alojarte durante tu visita a Ferrol, no busques más allá del Alojamiento Logístico de la Armada Balandra. Con su céntrica ubicación, excelente servicio y comodidades de primera clase, es la opción perfecta para una estadía inolvidable.

Si deseas obtener más información sobre el Alojamiento Logístico de la Armada Balandra, puedes contactarlos a través de su teléfono: 981338900 o visitar su sitio web.

Es importante tener en cuenta que, actualmente, el establecimiento no cuenta con una página web oficial. Sin embargo, puedes encontrar más información y opiniones de otros huéspedes en plataformas como Google My Business.

En cuanto a las opiniones, el Alojamiento Logístico de la Armada Balandra tiene una opinión media de 4.3/5, según 20 valoraciones en Google My Business.

La mayoría de los comentarios destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la comodidad de las habitaciones. Si estás buscando un lugar donde hospedarte en Ferrol, definitivamente debes considerar el Alojamiento Logístico de la Armada Balandra.

Recomendación final: Si buscas un alojamiento con servicio en Ferrol, el Alojamiento Logístico de la Armada Balandra es una excelente opción. Contacta con ellos a través de su teléfono o busca más información en línea. Te recomendamos encarecidamente que consideres este establecimiento para tu próxima estadía en Ferrol