Alojamientos En Casa de Alameda - Alameda del Valle, Madrid

Dirección: C. de las Cercas, 2, 28749 Alameda del Valle, Madrid, España.

Especialidades: Casa rural, Casa encantada, Alojamiento en interiores, Casa de vacaciones para no fumadores.

Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Alojamientos En Casa de Alameda

Alojamientos En Casa de Alameda, situada en la tranquila y hermosa localidad de Alameda del Valle, en Madrid, España, es el lugar perfecto para aquellos que desean escapar de la rutina y disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Ubicada en la Calle de las Cercas, 2, esta encantadora casa rural ofrece a sus huéspedes una experiencia de alojamiento en interiores, ideal para parejas, familias o grupos de amigos que deseen pasar unas vacaciones diferentes en un lugar encantador y acogedor.

Esta casa de vacaciones es perfecta para no fumadores y cuenta con todas las comodidades que puedas necesitar, como cocina equipada, WiFi, chimenea y calefacción, entre otros. Además, la casa cuenta con una decoración cuidada y diseñada para hacerte sentir como en casa.

Los huéspedes de Alojamientos En Casa de Alameda han elogiado la ubicación y la tranquilidad de la casa, así como la amabilidad y la atención al detalle del personal. La casa ha recibido un total de 13 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5.

Si estás buscando una casa rural diferente y llena de encanto, Alojamientos En Casa de Alameda es la opción perfecta. No dudes en contactarlos a través de su página web para reservar tu estancia y disfrutar de una experiencia inolvidable en un entorno idílico. Te encantará

Opiniones de Alojamientos En Casa de Alameda

Vanessa Loarce
5/5

Nuestra experiencia ha sido inmejorable. La casita es súper acogedora, y no hemos echado nada en falta. Nos recibieron con un delicioso bizcocho casero, y todo lo necesario para los desayunos, incluyendo zumo y fruta. Ademas tuvieron el detalle de preguntar si necesitamos leche sin lactosa. Un gustazo ver nevar, mientras en la casita estás en manga corta gracias a la estufa de pellets. El pueblo es estupendo para desconectar y relajarte. También aprovechamos para hacer una ruta a caballo y disfrutar de su maravillosa gastronomía. Estamos deseando volver!!!

Charlie Stop
3/5

Muy acojedora, 2 parejas con niños suficiente. Mejor confirmar la casa por fotos que veais para no llevaros sorpresas. El patio con barbacoa limitado.

Hina Hinita
3/5

La casa es, en principio, lo que se espera, rústica y acogedora y reformada con buen gusto. Quizás ideal para un fin de semana, pero carece de comodidades imprescindibles para más de tres días, algo que los dueños no solucionan a pesar de las reseñas. Tuvimos que reclamar sartenes (las que había estaban para tirar), bandeja de horno inexistente, y otros elementos como cazos de tamaños variados y productos básicos de limpieza que tuvimos que comprar, entre otras deficiencias, y la iluminación en general es insuficiente, y estas son cosas que no se llevan a una casa de alquiler por vacaciones. Los dormitorios distan mucho de ser privados pues se comunican por agujeros de techo y suelo al igual que los servicios, escuchando hasta la respiración de los otros. No dispone de estanterías para colocar un mínimo de elementos de higiene . El patio es diminuto, y la barbacoa es de gas con las limitaciones propias de esos aparatos. Gracias a la buena voluntad y eficiencia de Fabiola, la encargada de gestionar el alquiler, pudimos solucionar la mayoría de los inconvenientes que padecimos durante nuestro mes de estancia. Esas mejoras justificarían el precio del alquiler.

Maria Angeles Alfaro Prado
2/5

La estancia ha sido agradable, la calefaccion una maravilla, pero tengo que decir, que la casa adolece de algunas cosas que deberia tener, no hay una mesa de fumador en la que porder poner unos vasos, los cuartos de baño no tienen espacio para dejar nada, la ducha tiene una cortina. En las habitaciones no hay puerta entre el baño y la habitacion, hay una cortina y, lo peor, es que en la pared comun entre el baño y la habitacion se comparte un radiador que esta en la pared y no hay ninguna intimidad cuando uno se sienta en el inodoro. En fin, bastante mejorable.

Victor Valdes
5/5

Reservamos la casa durante 5 días y ha sido todo fantastico nos recibió Fabiola que nos dio la bienvenida muy amable y atenta con nosotros en todo lo que necesitamos
La casa una monada, nos encantó, muy bien equipada con todo lo necesario
A la llegada teníamos todo lo necesario para un buen desayuno: café ,cacao, leche, tostadas, mermelada ,mantequilla, fruta fresca ,zumo ,bombones ,chocolate... La casa estaba muy limpia y acogedora
A dos pasos en la plaza del ayuntamiento hay un pequeño supermercado en el que se puede comprar todo lo necesario
Pasamos unos días en un entorno natural muy tranquilo

Modesto Ruiz
5/5

Lugar encantador. Una antigua cuadra convertida en casa con todas las comodidades muy en plan rústico en medio de un paraje precioso. En plena sierra madrileña.

Gatito Kabon
4/5

Casa rural muy bien cuidada, con muchos detalles. Los alrededores increíbles para hacer alguna rutilla andando o en bici

Juan Carlos Tedesco