Amavir El Encinar del Rey Apartamentos - Valladolid, Valladolid

Dirección: Calle Barcelona, Urbanización Santa Ana, 8, 47008 Valladolid, España.
Página web: amavir.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 61 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Amavir El Encinar del Rey Apartamentos

Amavir El Encinar del Rey Apartamentos Calle Barcelona, Urbanización Santa Ana, 8, 47008 Valladolid, España

Horario de Amavir El Encinar del Rey Apartamentos

• Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Amavir El Encinar del Rey Apartamentos es una residencia de ancianos y geriátrica ubicada en Valladolid, España, específicamente en la Calle Barcelona, Urbanización Santa Ana, número 8. Su teléfono de contacto es el 983140000. Este centro ofrece atención especializada a personas mayores y cuenta con diversas características que lo hacen destacar en el cuidado de este grupo etario.

Una de las principales características de Amavir El Encinar del Rey Apartamentos es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el ingreso y movilidad dentro del lugar para aquellos que tienen dificultades de desplazamiento. Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso en vehículos para los residentes y visitantes.

Otra ventaja de este centro de atención a personas mayores es su página web, disponible en amavir.es, en la que se pueden encontrar detalles importantes sobre los servicios que ofrecen, los valores de la empresa, noticias y otros contenidos de interés.

En cuanto a las especialidades de Amavir El Encinar del Rey Apartamentos, se destacan como una residencia de ancianos, residencia geriátrica y centro de atención a personas mayores. Esto significa que cuentan con personal especializado en el cuidado de adultos mayores, con instalaciones y equipamiento adecuado para su atención y con programas y actividades diseñadas específicamente para este grupo etario.

Según las opiniones disponibles en Google My Business, Amavir El Encinar del Rey Apartamentos tiene una opinión media de 4.4/5 basada en 61 valoraciones. Esto indica una alta satisfacción general de los usuarios y residentes con los servicios y atención recibidos en el centro.