Amor de Dios Hermanas de Curia General - Toro, Zamora

Dirección: C. Santo Domingo, 4, 49800 Toro, Zamora, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Amor de Dios Hermanas de Curia General

Bienvenido a nuestra reseña sobre el Amor de Dios Hermanas de Curia General ubicado en Toro, España. A continuación, te proporcionaremos información detallada sobre esta residencia de estudiantes, sus características, ubicación e información de contacto importante.

El Amor de Dios Hermanas de Curia General es una residencia de estudiantes que ofrece un hogar lejos del hogar. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Toro, Zamora, España, en la Dirección: C. Santo Domingo, 4, 49800 Toro, Zamora, España.

Esta residencia cuenta con excelentes instalaciones y servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus huéspedes. Además, la residencia se encuentra cerca de diversos puntos de interés y lugares importantes de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento y la movilidad de los estudiantes.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Toro, el Amor de Dios Hermanas de Curia General es una excelente opción. Sus especialidades: Residencia de estudiantes. garantizan que los estudiantes recibirán una atención personalizada y una estancia agradable mientras se concentran en sus estudios.

Para obtener más información sobre la residencia, puedes comunicarte al Teléfono: 980690034. Sin embargo, en este momento, no contamos con una página web oficial. Esperamos poder ofrecerte información más detallada en un futuro cercano.

En cuanto a las opiniones de la residencia, actualmente no hay ninguna disponible en Google My Business. Por lo tanto, no podemos proporcionar una opinión media en este momento. Sin embargo, te animamos a visitar la residencia y juzgar por ti mismo la calidad de sus servicios y la atención que recibes.