Anglus/ Residencia de estudiantes Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer d'Aribau, 152, Eixample, 08036 Barcelona, España.
Página web: anglus.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Residencia, Alojamiento con servicio.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Anglus/ Residencia de estudiantes Barcelona

Anglus/Residencia de Estudiantes Barcelona es una opción excelente para aquellos que buscan un alojamiento con servicio en la ciudad de Barcelona. Ubicada en Carrer d'Aribau, 152, Eixample, 08036 Barcelona, España, la residencia se destaca por su fácil acceso en sillas de ruedas y su cercanía a una gran variedad de universidades y colegios.

La residencia ofrece diferentes tipos de alojamiento, desde habitaciones individuales hasta apartamentos compartidos, todos equipados con comodidades modernas y diseñados para brindar una estancia cómoda y agradable. Además, el personal de Anglus/Residencia de Estudiantes Barcelona es conocido por su atención al detalle y su compromiso de brindar un servicio excepcional a los estudiantes que se hospedan allí.

La residencia también ofrece una variedad de servicios, como wifi de alta velocidad, servicio de limpieza, lavandería y mucho más, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento sin complicaciones y con todo lo necesario para una estancia cómoda.

Otro aspecto destacable de Anglus/Residencia de Estudiantes Barcelona es su ubicación privilegiada en el corazón de Barcelona. La residencia se encuentra en el distrito de Eixample, uno de los barrios más vibrantes y emocionantes de la ciudad, con una amplia variedad de opciones de entretenimiento, compras y vida nocturna a solo unos pasos de distancia. Además, la residencia está cerca de varias estaciones de metro y autobuses, lo que facilita el acceso a otras partes de la ciudad.

Según las opiniones de los estudiantes que se han hospedado en Anglus/Residencia de Estudiantes Barcelona, la residencia tiene una calificación promedio de 4.7/5 en Google My Business, con un total de 44 opiniones. Los estudiantes han elogiado la calidad del servicio, la comodidad de las habitaciones y la ubicación conveniente de la residencia.