Antigua Iglesia y Convento de Capuchinos - Borja, Zaragoza

Dirección: 50540 Borja, Zaragoza, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Antigua Iglesia y Convento de Capuchinos

Antigua Iglesia y Convento de Capuchinos 50540 Borja, Zaragoza, España

La Antigua Iglesia y Convento de Capuchinos es un lugar de gran interés histórico y cultural, ubicado en la tranquila y hermosa localidad de Borja, en la provincia de Zaragoza, España.

Este edificio, que data del siglo XVII, fue construido por la Orden de los Capuchinos y ha desempeñado diferentes funciones a lo largo de los años. Actualmente, la Antigua Iglesia y Convento de Capuchinos es una residencia de ancianos, lo que demuestra el compromiso de la comunidad con el cuidado y bienestar de las personas mayores.

Una de las características más destacadas de la Antigua Iglesia y Convento de Capuchinos es su impresionante arquitectura, que combina elementos renacentistas y barrocos. El edificio cuenta con una majestuosa fachada, una hermosa capilla y un claustro de estilo capuchino que vale la pena visitar.

La ubicación de la Antigua Iglesia y Convento de Capuchinos es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en el corazón de Borja, a poca distancia de otros lugares de interés turístico, como el Museo de la Ciudad, el Santuario de Misericordia y el Castillo de los Borja. Además, el edificio está rodeado de hermosos jardines y zonas verdes, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasear y disfrutar del aire libre.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Borja, la Antigua Iglesia y Convento de Capuchinos es una excelente opción. Ofrece un entorno cálido y acogedor, con todo lo necesario para garantizar la comodidad y bienestar de sus residentes. Además, el edificio es accesible para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad de las personas con discapacidad.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre la Antigua Iglesia y Convento de Capuchinos. Sin embargo, esto no quiere decir que no sea un lugar recomendable. Al contrario, su larga historia y su compromiso con el cuidado de las personas mayores hablan por sí solos.

Si estás interesado en conocer más sobre la Antigua Iglesia y Convento de Capuchinos o en visitar sus instalaciones, te recomendamos contactar a través de su página web. Allí podrás encontrar información detallada sobre los servicios que ofrece, sus tarifas y los requisitos de admisión. Además, podrás realizar una visita virtual del edificio y apreciar su belleza y majestuosidad.

En definitiva, la Antigua Iglesia y Convento de Capuchinos es un lugar de gran interés histórico y cultural, que ofrece un entorno cálido y acogedor para las personas mayores. Su impresionante arquitectura, su ubicación privilegiada y sus amplias instalaciones lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una residencia de ancianos en Borja. No dudes en contactar a través de su página web para obtener más información