Apartamento El Coso de Lucena - Lucena, Córdoba

Dirección: C. Condesa Carmen Pizarro, 36, 14900 Lucena, Córdoba, España.

Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Apartamento El Coso de Lucena

El Apartamento El Coso de Lucena se encuentra ubicado en la tranquila y hermosa ciudad de Lucena, Córdoba, España, con la dirección C. Condesa Carmen Pizarro, 36, 14900 Lucena. Este apartamento ofrece una excelente opción de alojamiento para aquellos que desean experimentar la auténtica cultura andaluza.

El apartamento cuenta con una decoración moderna y funcional, que proporciona a los huéspedes una sensación de comodidad y relajación. Dispone de dos habitaciones, una cocina completamente equipada, un baño y una sala de estar, lo que lo convierte en la opción ideal para estancias cortas o largas.

La ubicación del apartamento es sin duda uno de sus mayores atractivos. Se encuentra en el centro de la ciudad, a poca distancia de una variedad de restaurantes, tiendas y atracciones turísticas. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a la histórica Mezquita de Lucena, el Castillo del Moral y el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, entre otros lugares de interés.

En cuanto a las especialidades, el Apartamento El Coso de Lucena no ofrece ninguna en particular, pero se enorgullece de proporcionar a los huéspedes un alojamiento limpio, cómodo y asequible en el corazón de Lucena. El personal siempre está dispuesto a ayudar y asesorar a los huéspedes sobre los mejores lugares para visitar y comer en la zona.

Otros datos de interés sobre el apartamento incluyen el fácil acceso al transporte público y el aparcamiento gratuito en las inmediaciones. El apartamento también cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción, lo que lo hace aún más atractivo para los huéspedes.

Las opiniones sobre el Apartamento El Coso de Lucena son en su mayoría positivas, con una opinión media de 5/5 según Google My Business. Los huéspedes elogian la limpieza, la comodidad y la ubicación del apartamento, y muchos afirman que volverían a alojarse allí en el futuro.

Opiniones de Apartamento El Coso de Lucena

Maria perez rueda
5/5

Increible apartamento! Mi novio y yo disfrutamos mucho de nuestra estancia en el coso. Tiene todo lo que necesitas para una estancia excepcional. La anfitriona fue super amable resolviendo cualquier duda y recomendándonos los mejores sitios de Lucena. Que gusto de sitio, volveremos seguro:)

Esperanza Muñoz Gradit
5/5

Mi familia y yo hemos estado en varias ocasiones y nos ha encantado, al apartamento no le falta un detalle de nada, tiene todo lo que puedas necesitar y mas y todo super limpio , parece que lo estes estrenando y como olvidar la ubicación, en pleno centro de Lucena, lo tienes todo a la mano, puedes ir a todos sitios andando sin necesidad de mover el coche.
Dar las gracias a la dueña, siempre atenta a todo lo que puedas necesitar.

Wendy Castillo
5/5

100% recomendado! Enamorada es la palabra que tengo para el Coso Boutique. El check in ha sido el más sencillo y amigable que hemos hecho. Es un lugar acogedor, tiene todo lo que necesitas (y mucho más). Las instrucciones sobre los usos de cada sección del piso son muy útiles. Se nota el cariño y el esmero que han tenido para afinar hasta el último detalle. Volveré al Coso Boutique cuando vuelva a Lucena. La
ubicación es muy céntrica y las recomendaciones de los cafés y restaurantes son súper!
Si tienen coche, recomiendo tener paciencia con el parking porque a veces no hay espacio pero mi percepción es que es algo generalizado en España

Mayte Fernandez
5/5

El apartamento es muy cómodo y céntrico. Estuvimos muy a gusto las dos noches que pasamos ahí. Todo está limpio y cuenta con todo lo necesario para no preocuparse por nada. Sin duda volveremos!

Miguel P.C.
5/5

Un sitio fenomenal para pasar unos días, o unas semanas, en Lucena. Muy bien ubicado al ladito del Coso, en una calle tranquila donde lo mismo se puede salir a cenar que dormir a pierna suelta. Decorado con muy buen gusto y fenomenálmente equipado (cocina, smart-tv, colchón viscoelástica, ducha termostática ...). La atención excelente siempre atentas y cercanas. Muy recomendable.

Marianna Martinez
5/5

El piso es maravilloso esta super equipado y es acogedor. Su anfitriona es encantadora siempre pendiente de que las personas se sientan a gusto. Super recomendable!!!! A repetir!!

Marta Sandoval Roldan
5/5

Apartamento muy bien situado, muy cuidado en detalles y súper limpio.
Fuensantata siempre pendiente para que todo sea fácil y siempre disponible. Repetiremos

Antonio Utrera Conejo
5/5

Me ha encantado este sitio. Muy cómodo y con todo lo necesario para tener una estancia de 10 en Lucena. Repetiré.