Apartamento Luxury Home Huelva Zona centro - Huelva, Huelva

Dirección: Av. Federico Mayo, 21003 Huelva, España.

Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Apartamento Luxury Home Huelva Zona centro

El Apartamento Luxury Home Huelva Zona centro es una opción altamente recomendada si estás buscando un lugar cómodo y lujoso en el centro de Huelva. Ubicado en la dirección Av. Federico Mayo, 21003 Huelva, España, este apartamento ofrece una estancia inolvidable en una de las zonas más vibrantes de la ciudad.

Si deseas contactarlos, puedes hacerlo a través del número de teléfono 611781610. Aunque no cuentan con una página web oficial, puedes encontrar más información sobre ellos en directorios en línea.

En cuanto a sus especialidades, el Apartamento Luxury Home Huelva Zona centro se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes una experiencia de hospedaje de alta calidad. Sin embargo, no especifican en detalle sus especialidades en su perfil de negocio.

Otros datos de interés sobre este apartamento incluyen su fácil acceso a varios puntos de interés en el centro de Huelva. Además, ofrecen una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia agradable y sin preocupaciones.

Si te preguntas qué opinan los demás sobre este apartamento, puedes revisar las 20 valoraciones que tiene en Google My Business. La opinión media de estas reseñas es de 3.1/5, lo que indica que la mayoría de los huéspedes han tenido una experiencia satisfactoria durante su estancia.

Opiniones de Apartamento Luxury Home Huelva Zona centro

renueva integral
5/5

Fui de viaje con mi familia, y todo super bien. Apartamento totalmente moderno, todo muy limpio y la persona que nos atendió muy agradable y siempre disponible. Repetiremos la próxima vez que viajemos a Huelva sin ninguna duda. MUY RECOMENDABLE.

Cristy
1/5

Hice la reserva a través de Booking un mes y medio antes de ir a Huelva, un día antes de hacer el viaje y habiendo realizado el pago completo de la reserva, contacté con el propietario o persona que lo gestiona para indicarle la hora de llegada, pero cuál fue mi sorpresa que me contesta diciendo que el apartamento no está disponible. El motivo: dijo haber sufrido una inundación del piso superior....algo que me sonó a escusa puesto que leyendo opiniones parece ser que este contratiempo no es nuevo.
El anfitrión aceptó la cancelación y Booking me devolvió el dinero sin problema pero a ultima hora para viajar ya no hay mucho donde elegir y aunque se ofreció a buscarme otro alojamiento, ya no confiaba en absoluto en esta persona.
Publico esta reseña porque si hay alguien interesado en reservar este apartamento, que se lo piense dos veces antes de hacerlo puesto que es muy desagradable que cuando tienes todo organizado con tiempo, lo fundamental en un viaje (la estancia) te lo cancelen a última hora con una escusa recurrente.
Por supuesto NO RECOMIENDO reservar este apartamento.

Patry Alvarez
5/5

Viajamos con la familia para pasar dos noches y he de decir que el apartamento es todo nuevo, el dueño nos trató genial y nos recomendó lugares para comer y sitios que visitar. En el salón tiene pantalla gigante, las habitaciones y la casa en general muy limpia, la ubicación del apartamento coge muy cerquita del centro de huelva. Volveremos en verano y volveré a repetir este apartamento. Sin duda TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Bea
1/5

Nos dejó tirados el dueño a mi pareja y a mi en Huelva, y ni nos avisaron. Una vez llegamos allí llamamos al dueño y nos dijo, allí mismo de noche, que la noche anterior tuvieron problemas con el apartamento y que no podríamos pasar la noche allí. Ni nos avisaron antes teniendo nuestro teléfono ni avisaron a booking. Nos dejaron tirados en Huelva porque era muy complicado avisar para no malgastar ni tiempo ni gasolina. Menos mal que booking se encargó de buscarnos otro hotel similar porque por parte del dueño de este apartamento nada. Así que mucho cuidado os vaya a pasar lo mismo y os quedéis tirados de noche en Huelva como nosotros.

Marta Arias mendoza
1/5

Experiencia irrepetible y de vergüenza para mi de lo peor que e reservado por booking. A mi llegada al apartamento llame al dueño para decirle que ya estaba ahi y su respuesta fue que habia tenido un imprevisto y que ahora me llamaba. Despues de dos horas esperando enfrente del bloque ( por cierto con una malisma pinta las fachadas)y con un bebe de dos meses que tengo me llama el señor y me dice
que no me puedo alojar alli dejandome tirada ami con mi bebe y mi pareja sin ninguna compasion y sin habre avisado antes

Óscar Monje Hurtado
1/5

Los dos aire acondicionado averiados, las toallas más finas que el papel higiénico, la pared con desconchones, el zócalo roto, las sillas despeluchadas. Y encima ni dan compensación ni lo arreglaron durante la estancia. NO RECOMENDABLE

3573 CORDOBA
5/5

TE ENGAÑA EL EXTERIOR. POR FUERA ZONA ANTIGUA Y VIEJA POR DENTRO DE LUJO.
PERFECTO. UN 10.

Raul Navarro
4/5

Excelente ubicación, zona tranquila y con aparcamiento gratuito y a 10 minutos a pie del centro. Apartamento bien equipado pero un poco desastrado, pero bastante cómodo y con detalles agradables.