Apartamento Turistico Playa de Usgo - Miengo, Cantabria

Dirección: Urbanizacion Campomar 67, 2F, 39310, Cantabria, España.
Teléfono: 693206692.
Página web: apartamentoturistico.wixsite.com.
Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Apartamento Turistico Playa de Usgo

El Apartamento Turístico Playa de Usgo es una excelente opción para aquellos que buscan alojamiento en Cantabria, España. Ubicado en la Urbanizacion Campomar 67, 2F, 39310, Cantabria, España, ofrece una estancia cómoda y relajante junto al mar.

Este apartamento cuenta con una ubicación privilegiada, a solo 5 minutos a pie de la playa de Usgo, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que desean pasar unas vacaciones tranquilas y disfrutar del sol y el mar. Además, el apartamento está rodeado de naturaleza y ofrece vistas impresionantes al mar y al campo.

El Apartamento Turístico Playa de Usgo cuenta con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, un baño completo, cocina equipada, salón con televisión y terraza con vistas al mar. El apartamento está equipado con calefacción y aire acondicionado, lo que lo hace ideal para visitar en cualquier época del año.

La página web del Apartamento Turístico Playa de Usgo ofrece información detallada sobre el alojamiento, incluyendo fotos, tarifas y disponibilidad. También es posible realizar reservas directamente en la página web, lo que garantiza una reserva fácil y sin problemas.

Las opiniones de los huéspedes anteriores son muy positivas, con una media de 4.9/5 según Google My Business. Los huéspedes elogian la limpieza, la comodidad y la ubicación del apartamento, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Opiniones de Apartamento Turistico Playa de Usgo

Isabel Martin
5/5

Apartamento muy cuidado y limpio. Ideal para visitar toda Cantabria debido a su situacion. Se puede ir caminando hasta la playa en poco mas de un cuarto de hora. La zona es muy tranquila.

Iván Peña
5/5

Es un apartamento muy acogedor, moderno y adaptado a todas las necesidades. Además está muy bien situado, a tan solo 10 minutos andando de la playa de Usgo.

Sin duda, un buen lugar donde pasar unos días en Cantabria.

Carlos C.O.
5/5

Apartamento perfectamente equipado y muy bien situado para conocer Cantabria. Los dueños atentos y muy amables. Plenamente recomendable

Sara C
5/5

Apartamento muy limpio moderno y acogedor, situado muy cerca de la playa. La atención de los anfitriones es inmejorable. Todo un acierto!!

Jaime99
5/5

Apartamento moderno y familiar en el centro de Miengo. Muy bien situado, cerca de la playa y con un parque justo debajo para que jueguen los más pequeños de la casa.

francisco rico
5/5

Apartamento muy luminoso, con una acogedora decoración, muy bien equipado y en una ubicación inmejorable, con excelentes vistas. Atención super por parte de los anfitriones. En definitiva una experiencia para repetir.

M. Luisa
5/5

Precioso apartamento al lado de la playa, muy limpio y acogedor con todo lo necesario. Los propietarios super agradables y atentos.

Terremoto 66
5/5

Perfectamente situado, tranquilísimo y con bonitas vistas a la plaza