Apartamentos Arcos de la Romanilla - Roquetas de Mar, Almería

Dirección: Plaza sol Dolores, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España.

Especialidades: Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones, Complejo de apartamentos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Apartamentos Arcos de la Romanilla

Apartamentos Arcos de la Romanilla Plaza sol Dolores, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España

Horario de Apartamentos Arcos de la Romanilla

• Lunes: 2–8 p.m.
  • Martes: 2–8 p.m.
  • Miércoles: 2–8 p.m.
  • Jueves: 2–8 p.m.
  • Viernes: 2–8 p.m.
  • Sábado: 2–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Apartamentos Arcos de la Romanilla es una agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones que se especializa en un complejo de apartamentos. Ubicados en Plaza Sol Dolores, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España, estos apartamentos son una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y conveniente para alojarse durante sus vacaciones.

Una de las características más notables de Apartamentos Arcos de la Romanilla es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. Tanto la entrada como el estacionamiento son accesibles, lo que hace que sea más fácil para todos disfrutar de su estadía.

La ubicación de los apartamentos es otro punto a su favor. Se encuentran en el corazón de Roquetas de Mar, cerca de una gran variedad de tiendas, restaurantes y atracciones turísticas. Además, la playa está a solo un corto paseo, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que buscan pasar tiempo en el sol y el mar.

Apartamentos Arcos de la Romanilla cuenta con excelentes opiniones de sus huéspedes anteriores. Según Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 4.5/5, basada en 22 valoraciones. Los huéspedes han elogiado la limpieza, la comodidad y la conveniencia de los apartamentos, así como la amabilidad y la ayuda del personal.

Si estás buscando un lugar cómodo y accesible para alojarte durante tus vacaciones en Roquetas de Mar, Apartamentos Arcos de la Romanilla es una excelente opción. Ofrecen una amplia variedad de apartamentos para satisfacer las necesidades de cualquier viajero, y su ubicación conveniente y excelentes opiniones hacen que sea fácil recomendar sus servicios.

Se recomienda contactar a Apartamentos Arcos de la Romanilla a través de su página web para reservar tu alojamiento y asegurarte de tener el lugar perfecto para tus vacaciones. No te arrepentirás de elegirlos como tu opción de hospedaje