Apartamentos Casa Anselmo Losa del Obispo - Losa del Obispo, Valencia

Dirección: Av. Serranía, 10, 46168 Losa del Obispo, Valencia, España.

Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Apartamentos Casa Anselmo Losa del Obispo

Apartamentos Casa Anselmo, ubicados en la tranquila y hermosa localidad de Losa del Obispo, Valencia, España, son la opción perfecta para aquellos que buscan una estadía cómoda y memorable.

Con una calificación promedio de 4.8/5 basada en 12 opiniones de Google My Business, Apartamentos Casa Anselmo ha demostrado ser una excelente opción para viajeros y turistas que buscan disfrutar de una experiencia única y agradable.

Ubicados en la Av. Serranía, 10, 46168 Losa del Obispo, Valencia, España, estos apartamentos ofrecen una ubicación ideal para aquellos que desean explorar los alrededores y sumergirse en la belleza natural y cultural de la región.

Apartamentos Casa Anselmo cuenta con una amplia gama de características y comodidades que garantizan una estadía agradable y sin preocupaciones. Los apartamentos están totalmente equipados con todas las comodidades modernas, como cocina completa, baño privado, conexión Wi-Fi y mucho más.

Una de las principales ventajas de alojarse en Apartamentos Casa Anselmo es su fácil acceso a una gran variedad de actividades y atracciones turísticas en la zona. Desde impresionantes paisajes naturales hasta sitios históricos y culturales, hay algo para todos los gustos y preferencias.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y la paz que ofrece la zona, lejos del ruido y el bullicio de las ciudades más grandes. Los apartamentos son ideales para parejas, familias y grupos de amigos que desean pasar tiempo de calidad juntos y crear recuerdos duraderos.

En cuanto al servicio al cliente, Apartamentos Casa Anselmo se enorgullece de ofrecer una atención personalizada y de alta calidad a todos sus huéspedes. Desde el momento en que llegas hasta el día de tu partida, el personal está dedicado a garantizar que tu estadía sea lo más agradable y sin preocupaciones posible.

Opiniones de Apartamentos Casa Anselmo Losa del Obispo

JUAN VICENTE CASTELLO QUILES

Rober
4/5

Una estancia muy agradable con una terraza que permite ver perfectamente el atardecer sobre las montañas del pueblo.
La casa estaba bien cuidada, muy limpia, con todo lo necesario, y cerca de otros pueblos interesantes como Chelva y Chulilla.
Muy recomendable, sin duda.

Luis Raul Alvarez
5/5

Magnífica atención por parte de Sonia. El alojamiento está nuevo y muy bien equipado. Muy bien ubicado para conocer la zona. Nosotros fuimos por el Gran Premio de Cheste y su ubicación es perfecta. Pero también merece mucho la pena conocer la zona. También tienes el restaurante, propiedad de la familia del alojamiento donde desayunamos y comimos durante nuestra estancia. Si vuelvo a esta zona repetiré. Un saludo.

Carlos Abel Muñoz Escuder
5/5

Hemos estado 4 días en El Terrao. De 10, limpieza, equipamiento , comodidad, detalles (café, aceite, azúcar, mantequilla, etc...) Increíble la atención de Sonia y de Edgar. Mi hijo necesitó médico y nos ayudaron de forma increíble. Gracias pareja! Hacéis buen equipo y tenéis un gran lugar. Acogedor, como en casa. Un abrazo!!

Lorena Sansano
5/5

Apartamento muy moderno y acogedor.
Ubicación perfecta para ir a Chelva y Chulilla.
Gracias a Sonia por su hospitalidad.
Recomendable también comer en el restaurante asador Anselmo.

Eva Maria Laure Morales
5/5

Experiencia buenísima, el apartamento estaba todo nuevo y no faltaba ningún detalle además sonia una chica excelente y para Terminar el Restaurante tiene justo al lado Casa Anselmo se come muy bien y el tracto de las cameras chapo , Nos volveremos ver en la próxima

JOSE ESTARLICH
5/5

Una casa rural totalmente reformada con mucho gusto, muy acogedora, con una colocación de buenos senderos para caminar y con pueblos muy hermosos todos ellos, los anfitriones de 10,...........si quieres descansar de verdad, no te la pierdas, visitala.

Charcutería Quesería Santi
5/5

Apartamento nuevo muy bien ubicado para conocer la zona. Nos atendieron de manera imprevista, a deshora y a través de un tercero. De 10. Gracias Nuria.