Apartamentos con servicios ORPEA Ciutat Diagonal - Esplugues de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer d'August Font i Carreras, 13, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España.
Página web: orpea.es.
Especialidades: Complejo de apartamentos, Residencia.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Apartamentos con servicios ORPEA Ciutat Diagonal

Los Apartamentos con servicios ORPEA Ciutat Diagonal son un complejo residencial que ofrece una combinación única de independencia y atención especializada en la ciudad de Barcelona. Ubicados en la dirección Carrer d'August Font i Carreras, 13, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España, este complejo es una opción ideal para personas mayores que desean mantener su autonomía mientras reciben los servicios y cuidados necesarios.

Este complejo residencial cuenta con dos opciones de alojamiento: apartamentos y residencia. Los apartamentos están diseñados para aquellas personas que desean vivir independientemente, pero con la tranquilidad de saber que los servicios y cuidados están disponibles cuando los necesiten. Por otro lado, la residencia ofrece alojamiento y atención personalizados para aquellos que requieren un mayor nivel de asistencia.

Una de las principales características de los Apartamentos con servicios ORPEA Ciutat Diagonal es su accesibilidad. El complejo cuenta con entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del edificio. Además, el personal está capacitado para brindar atención y cuidado a personas con movilidad reducida.

La ubicación de los Apartamentos con servicios ORPEA Ciutat Diagonal es otro de sus puntos fuertes. Situado en el distrito de Esplugues de Llobregat, el complejo se encuentra cerca de numerosos servicios y comodidades, como supermercados, restaurantes, parques y centros médicos. La cercanía a la ciudad de Barcelona también permite a los residentes disfrutar de las numerosas atracciones y actividades culturales que ofrece la ciudad.

Si estás buscando información sobre los Apartamentos con servicios ORPEA Ciutat Diagonal, te recomendamos visitar su página web en orpea.es. En su sitio web, podrás encontrar información detallada sobre las instalaciones, servicios y tarifas del complejo. También podrás contactar al personal directamente para programar una visita o solicitar más información.

Es importante mencionar que, según Google My Business, los Apartamentos con servicios ORPEA Ciutat Diagonal tienen una opinión media de 4.4/5, basada en 53 valoraciones. Estas opiniones positivas reflejan la calidad de los servicios y cuidados que ofrece el complejo.