Apartamentos La Casa Del Maestro - Esanos, Cantabria

Dirección: C. Esanos, 19, 39584 Esanos, Cantabria, España.

Especialidades: Casa rural.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Apartamentos La Casa Del Maestro

Si estás buscando un lugar acogedor y lleno de encanto, los Apartamentos La Casa Del Maestro son una opción excelente para considerar. Ubicados en la dirección C. Esanos, 19, 39584 Esanos, Cantabria, España, ofrecen una experiencia única en una casa rural que seguramente disfrutarás.

Este negocio es dirigido por una mujer empresaria, lo que le da un toque especial y una atención al detalle que hará que te sientas como en casa. Las especialidades de este lugar son las que esperarías de una casa rural, con un ambiente cálido y acogedor que te permitirá desconectar del mundo y relajarte.

Los Apartamentos La Casa Del Maestro han recibido excelentes opiniones, con un total de 13 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.9/5. Los visitantes han elogiado la limpieza, la comodidad y la amabilidad del personal, lo que hace de este lugar una opción aún más atractiva.

La ubicación de los apartamentos es también un punto a favor. Esanos es un hermoso pueblo en Cantabria, España, que te permitirá disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la campiña. Si te gusta la naturaleza, este es el lugar perfecto para ti.

Si estás interesado en conocer más sobre los Apartamentos La Casa Del Maestro, te recomendamos visitar su sitio web oficial. Ahí podrás encontrar más información sobre las instalaciones, los servicios que ofrecen y las tarifas. También podrás reservar directamente en línea, lo que facilitará el proceso de planificación de tu viaje.

En definitiva, si estás buscando un lugar para relajarte y desconectar, los Apartamentos La Casa Del Maestro en Esanos, Cantabria, España, son una opción que no puedes ignorar. Con su cálida atmósfera, excelentes opiniones y hermosa ubicación, seguramente disfrutarás de una estadía inolvidable.

Contacta a Apartamentos La Casa Del Maestro a través de su página web para reservar tu estadía y disfrutar de una experiencia única en una casa rural en España.

Opiniones de Apartamentos La Casa Del Maestro

Gema Guerra Mora
5/5

Fuimos en invierno, coincidiendo un fin de semana que hizo estupendo. El apartamento perfecto decoración, limpieza, comodidad.... Tiene todo lo que se necesita para disfrutar. Los propietarios lo mejor, son supercercanos incluso puedes compartir un momento de charla con un vino y un queso, para que te den ideas de actividades y ya fin de semana de 10. Yo voy a volver seguro y lo recomiendo al 100%. La zona también lo merece.

Javier Gutiérrez
5/5

Visitamos La casa del maestro el pasado carnaval y fue una gran experiencia. El apartamento estaba muy bien dotado, con un montón de facilidades para ir con niños. El entorno nos permitió disfrutar de cultura y naturaleza. Altamente recomendable!!!

Arriba y Abajo PRO
5/5

Los apartamentos estan de lujo. Las vistas hacia los Picos de Europa son insuperables. Son nuevos, de madera y piedra, equipados a tope. Television de 40" con videoclub gratuito con pelis, dibujos y demás, estan a 10 min del centro de Potes, los anfitriones conocen la zona como la palma de su mano (rutas por el valle o por Picos de Europa, lugares de interes, viñas, etc..) y te hacen sentir uno más de la familia, seguro seguro que volveremos!!

David Pérez Guti
5/5

Alojamiento rural muy tranquilo y en un lugar con los Picos de Europa casi en la ventana. Puedes aparcar a misma la puerta del apartamento. Además están muy bien acondicionados. Muy recomendable.

ger gar
5/5

Una casa en un pueblo de montaña. La casa está muy bien acondicionada. Hemos estado un matrimonio con dos niños y todo perfecto.

anabel De La Rosa Molina
5/5

Acertamos de pleno:casa maravillosa muy cerca de Potes,con todo lo necesario para pasar unos días en la zona,muy limpia y acogedora.Ademas si la casa se lleva un diez los propietarios son maravillosos,si son senderistas,las recomendaciones de senderos y dónde comer con nosotros acertaron de pleno, cuando fuimos debido a la nieve cambiamos de planes y gracias a ellos disfrutamos de Picos de Europa sin rirsgos

AQA
5/5

Preciosa casa de montaña. Completamente equipada y con una excelente atención de sus dueños

ELENA
5/5

Espectacular. Tanto el sitio cm los dueños. No se puede ser más atento ni amable.
Gracias x td