Apartamentos Tutelados para Mayores Santa Maria del Mar de Cadiz - Cádiz, Cádiz

Dirección: C. Condesa Villafuente Bermeja, 4, 11008 Cádiz, España.
Página web: apartamentostuteladossantamariadelmar.com.
Especialidades: Edificio de apartamentos, Comunidad para jubilados.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Apartamentos Tutelados para Mayores Santa Maria del Mar de Cadiz

Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para pasar tu jubilación, los Apartamentos Tutelados Santa María del Mar de Cádiz podrían ser justo lo que necesitas. Ubicados en la hermosa ciudad de Cádiz, España, en la Calle Condesa Villafuente Bermeja, 4, ofrecen una experiencia de vida única para personas mayores.

Estos apartamentos para jubilados son parte de un edificio especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de las personas mayores. Cuentan con fácil acceso para sillas de ruedas, lo que los hace ideales para personas con movilidad reducida. Además, el edificio está rodeado de hermosos jardines y espacios comunes, donde puedes disfrutar del aire libre y socializar con otros residentes.

Cada apartamento está equipado con todas las comodidades que necesitas para una vida cómoda y sin preocupaciones. La comunidad de jubilados es atendida por un personal dedicado y amable que se asegura de que todos los residentes estén cómodos y felices. También ofrecen servicios adicionales, como lavandería y limpieza, para que puedas enfocarte en disfrutar de tu tiempo libre.

La ubicación de los Apartamentos Tutelados Santa María del Mar de Cádiz es otro de sus puntos fuertes. La residencia está ubicada en el corazón de Cádiz, a poca distancia de todos los servicios y comodidades que necesitas. Desde tiendas y restaurantes hasta parques y atracciones turísticas, todo está a solo unas calles de distancia. Además, el clima agradable de Cádiz te permitirá disfrutar del exterior durante la mayor parte del año.

Según las opiniones de Google My Business, los Apartamentos Tutelados Santa María del Mar de Cádiz tienen una opinión media de 4.3/5, lo que demuestra la alta calidad del servicio que ofrecen. Los residentes elogian la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y el ambiente agradable y acogedor.

Opiniones de Apartamentos Tutelados para Mayores Santa Maria del Mar de Cadiz

antonio gil
3/5

magnifica residencia en la misma se encuentra mi hermana con gran y entera satisfacion