Apartamentos y villa Playa de Covachos - Soto de la Marina, Cantabria

Dirección: Av. Menéndez Pelayo, 18, 39110 Soto de la Marina, Cantabria, España.
Página web: playadecovachos.com.
Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 156 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Apartamentos y villa Playa de Covachos

Los Apartamentos y Villa Playa de Covachos están ubicados en la hermosa localidad de Soto de la Marina, Cantabria, España. Con una dirección exacta en Av. Menéndez Pelayo, 18, 39110, esta empresa ofrece alojamiento de calidad para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Este complejo turístico cuenta con una página web oficial, playadecovachos.com, donde puedes encontrar toda la información necesaria sobre los servicios que ofrecen, tarifas y disponibilidad. Además, para reservar o realizar consultas, puedes contactarlos directamente a su teléfono 629776125.

Los Apartamentos y Villa Playa de Covachos se especializan en brindar a sus huéspedes una experiencia única y relajante en un entorno natural y tranquilo. El complejo cuenta con una variedad de opciones de alojamiento, desde apartamentos modernos y completamente equipados hasta una villa de lujo con vistas impresionantes al mar.

La ubicación de los Apartamentos y Villa Playa de Covachos es uno de sus principales atractivos. Se encuentran a solo unos pasos de la hermosa playa de Covachos, una playa de arena blanca y aguas cristalinas que es perfecta para nadar, hacer snorkel o simplemente relajarse bajo el sol. Además, el complejo está rodeado de hermosos paisajes naturales y es el punto de partida ideal para explorar la región de Cantabria.

Si estás buscando un lugar para alojarte en Cantabria, los Apartamentos y Villa Playa de Covachos son una excelente opción. Con una excelente ubicación, alojamientos de calidad y un personal amable y atento, esta empresa ha recibido excelentes opiniones de sus huéspedes. De hecho, según Google My Business, la empresa tiene un total de 156 valoraciones y una opinión media de 4.5/5.

Opiniones de Apartamentos y villa Playa de Covachos

CONCHI
5/5

Hemos estado una semana muy a gusto, el apartamento está muy bien equipado, todo nuevo, la piscina de lujo, climatizada, y todas las instalaciones muy cuidadas con aparcamiento cubierto y al aire libre. Su ubicación está bastante bien, muy cerca de todo, el coche es verdad que hay que cogerlo para ir a cualquier sitio, pero si quieres visitar todo los alrededores...
Los dueños son encantadores y nos ayudaron y aconsejaron en visitar sitios turísticos aparte te sacan las entradas con un descuento. En definitiva, si volvemos algún día a Cantabria me encantaría repetir.

Jesus Javier Martin Cardenes
5/5

Estuvimos 4 dias en el apartamento, el trato fue muy bueno, el chico muy amable y cercano. La limpieza super bien y la ubicacion muy buena. Repetiria sin duda. Tiene una piscina techada que pudimos utilizar hasta las 22.30 que eso es dificil de conseguir. El apartamento amplio y luminoso, el ultimo dia le pedimos disfrutarlo hsta mas tarde y pagando pudimos hacerlo, la verdad que les doy un 10. Gracias por todo.

María M.
3/5

Es trato con el personal estupendo. Instalaciones muy nuevas y limpio. La piscina climatizada con chorros de spa es un punto a favor. Sin embargo la localización, en una zona apartada y el hecho de que no tengan todos terraza hace que resulte un precio muy elevado en comparación con la oferta de la zona.

SONIA MUÑOZ GARCIA
5/5

Apartamentos muy nuevos y muy bien equipados (lavavajillas, lavadora, tendedero, secador, cafetera, tostadora, microondas...) y con detalles como estropajo, gel lavavajillas, bolsas de basura, rollo de cocina, rollos de wc... cosas que en otros apartamentos no he encontrado.
Te cambian las toallas siempre que lo solicitas. Cualquier duda, ir a recepción y tratan de ayudarte en lo que necesites.
La piscina fue un plus extraordinario, amplio horario y con cubierta, lo que hizo que la pudiéramos aprovechar pese a la lluvia o el aire frío de alguna tarde.
También valoramos muy positivamente que acepten mascotas y además sin cobrar un complemento por ello
Pueden conseguiros descuentos para las atracciones turísticas más recomendadas por la zona.
Es una zona muy tranquila y muy cerca de diferentes puntos de interés. Imprescindible visitar las playas de Covachos y Arnia.
Hemos tenido una estancia muy agradable.

Rotma
5/5

Residencia de 4 noches para pareja en la habitación doble.
Bastante cómodo, buena limpieza, un olor muy agradable la habitación.
Bien para descansar, pocos ruidos y mucha facilidad de aparcamiento.
La habitación cuenta con tostador, microondas, cafetera de capsulas y una nevera minibar.
Estuvimos muy cómodos durante los 5 días, ninguna queja.
Se agradece que permitan animales de manera gratuita.
Si podemos, repetiremos!

cookinslow
5/5

Una estancia muy agradable, el apartamento super limpio y con todos los servicios. La atención al cliente maravillosa, están para lo que necesites. Está ubicado en una zona muy tranquila, en una urbanización de chalets con mucho campo alrededor, sin duda volveremos.

diego sanchez garcia
4/5

Apartamentos muy nuevos destacar la piscina que al tener una cobertura que se desplaza el agua está super bien de temperatura, no le doy las cinco estrellas porque le falta algo más de menaje de cocina, pero se está muy agusto en las instalaciones. Está muy cerca de Santander

Elias Diez
1/5

No estuvimos nada agusto. El apartamento no estaba del todo limpio al llegar, la atención al cliente muy deficiente y desagradable. Una experiencia para no repetir. Además había mucho ruido por la noche en la zona, con música muy alta el finde semana.