Aprosuba 7 Asociación Protectora de Personas Con Discapacidad Intelectual - Mérida, Badajoz

Dirección: C. Denario, 06800 Mérida, Badajoz, España.
Teléfono: 924312056.

Especialidades: Asociación u organización.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Aprosuba 7 Asociación Protectora de Personas Con Discapacidad Intelectual

Aprosuba 7 Asociación Protectora de Personas Con Discapacidad Intelectual es una organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual. Ubicada en la ciudad de Mérida, Badajoz, España, concretamente en la Calle Denario, 06800, es una entidad que se preocupa por ofrecer servicios y recursos a este colectivo y a sus familias.

Entre sus especialidades, Aprosuba 7 destaca por su compromiso con la inclusión social y la promoción de la autonomía personal de las personas con discapacidad intelectual. La asociación ofrece una amplia gama de servicios, desde atención temprana y educación especial hasta formación ocupacional, viviendas supervisadas y ocio y tiempo libre.

Una de las características más notables de Aprosuba 7 es su accesibilidad. La entidad cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado. Esto permite que todas las personas, independientemente de sus necesidades, puedan acceder a los servicios y recursos que ofrece la asociación.

Según Google My Business, Aprosuba 7 tiene una opinión media de 4.7/5 basada en un total de 10 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los usuarios y la calidad de los servicios que ofrece la entidad.

Si estás buscando una organización dedicada a mejorar la vida de personas con discapacidad intelectual, Aprosuba 7 es una excelente opción. Su compromiso con la inclusión social y la autonomía personal, junto con su accesibilidad y alta calidad de servicios, hacen de esta asociación una opción recomendable.

Te animamos a visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y cómo puedes colaborar con su causa. Contáctalos hoy y únete a su misión de mejorar la vida de personas con discapacidad intelectual

Aprosuba 7 Asociación Protectora de Personas Con Discapacidad Intelectual es una organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual. Ubicada en Mérida, Badajoz, España, concretamente en la Calle Denario, 06800, es una entidad que se preocupa por ofrecer servicios y recursos a este colectivo y a sus familias.

Dirección: C. Denario, 06800 Mérida, Badajoz, España.

Teléfono: 924312056.

Página web: [No proporcionada].

Especialidades: Asociación u organización.

Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.7/5.