Asilo de las Hermanitas de los Pobres - Los Molinos, Madrid

Dirección: Vial Camino, 1, 28460 Los Molinos, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Asilo de las Hermanitas de los Pobres

Asilo de las Hermanitas de los Pobres Vial Camino, 1, 28460 Los Molinos, Madrid, España

El Asilo de las Hermanitas de los Pobres, ubicado en la Dirección: Vial Camino, 1, 28460 Los Molinos, Madrid, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Este asilo es fácilmente accesible en silla de ruedas, lo que lo hace una opción cómoda y accesible para todos.

El asilo cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a brindar una atención personalizada a cada uno de sus residentes. Ofrecen una variedad de servicios, incluyendo atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, y programas de actividades recreativas y sociales.

Las instalaciones del asilo están diseñadas para garantizar la comodidad y el bienestar de los residentes. Cuentan con amplias y luminosas habitaciones, áreas comunes cómodas y espaciosas, y jardines y terrazas al aire libre donde los residentes pueden disfrutar del aire libre y la naturaleza.

El Asilo de las Hermanitas de los Pobres ha recibido excelentes opiniones de parte de sus residentes y familiares. Según Google My Business, la opinión media de este asilo es de 5/5, basado en 2 valoraciones. Los comentarios destacan la excelente atención y cuidado que reciben los residentes, así como la calidez y la amabilidad del personal.

Otro dato de interés es que el asilo cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del edificio. Además, el asilo está ubicado en una zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a servicios y transporte público.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Madrid, el Asilo de las Hermanitas de los Pobres es una excelente opción. Su personal capacitado, instalaciones cómodas y modernas, y excelentes opiniones de parte de sus residentes y familiares lo convierten en un lugar ideal para el cuidado y bienestar de tus seres queridos.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y proceso de admisión. Allí podrás encontrar formularios de contacto y números de teléfono para programar una visita o solicitar más información.

No dudes en contactar al Asilo de las Hermanitas de los Pobres para conocer más sobre cómo pueden brindarle a tus seres queridos la atención y cuidado que merecen. Les garantizamos una experiencia positiva y satisfactoria en esta residencia de ancianos de confianza