Asilo de los Ancianos Desamparados de Sueca - Sueca, Valencia

Dirección: Av. del Mar, 2, 46410 Sueca, Valencia, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Asilo de los Ancianos Desamparados de Sueca

Asilo de los Ancianos Desamparados de Sueca Av. del Mar, 2, 46410 Sueca, Valencia, España

Horario de Asilo de los Ancianos Desamparados de Sueca

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Asilo de los Ancianos Desamparados de Sueca es una residencia geriátrica que se encuentra ubicada en la Av. del Mar, 2, 46410 Sueca, Valencia, España. Este asilo es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento disponible para ellos.

La residencia ofrece atención y cuidado especializados para personas mayores que necesitan asistencia diaria. Su personal altamente capacitado y compasivo trabaja arduamente para garantizar que cada residente se sienta cómodo y cuidado. La seguridad y el bienestar de los residentes son una prioridad absoluta en el Asilo de los Ancianos Desamparados de Sueca.

La residencia también cuenta con instalaciones modernas y cómodas, como habitaciones individuales y dobles, áreas comunes, jardines y zonas de ocio. Además, ofrecen una variedad de servicios, como atención médica, fisioterapia, peluquería, lavandería y servicio de comidas saludables y nutritivas preparadas por chefs profesionales.

Según las reseñas de Google My Business, el Asilo de los Ancianos Desamparados de Sueca tiene una excelente reputación y una opinión media de 4.5/5, basada en 22 valoraciones. Los comentarios de los familiares de los residentes elogian la atención y el cuidado excepcionales que reciben sus seres queridos.

Opiniones de Asilo de los Ancianos Desamparados de Sueca

HENRRY CUTA
5/5

Asilo para desamparados, donado por un matrimonio, maravillosa construcción al estilo contemporaneo. Del año 1919

César García
5/5

Tuve a mi madre con alzheimer y muy buen trato, Sor Niebes un encanto de Monja

Mamen
5/5

Un verdadero hogar para las personas mayores, Sor Pilar un encanto

Nery Vasquez
5/5

UNA RESIDENCIA , DONDE SE AYUDA A LOS RESIDENTES PARA QUE SE SIENTA COMO EN SU PROPIA CASA,
TODOS LOS FAMILIARES ESTAN MUY CONTENTOS DEL TRATO QUE SE LES DA.

Nora Pertegás Fullana
1/5

Nada contentos con este sitio. Mi yaya estuvo allí 2 años y la verdad que muy mala la experiencia... Ni la lavaban a ella ni lavaban su ropa, la medicaban en exceso para que no molestara, estaban todo el día sentados en la misma silla, no hacían actividades a parte de rezar. Todo el día cara a la tele con la misa puesta. No salían ni al patio. Muy inhumano el trato en general. Cuando íbamos a visitarle o a sacarla a pasar el día fuera, estaba prohibido subir a su habitación. Siempre te echaban "la bronca" por algo. Acabamos sacando de allí a mi yaya y menos mal! Sus últimos años estuvo mucho mejor atendida en otro sitio. No lo recomiendo para nada, mucho deberían cambiar las cosas.

Ersz Bath
1/5

Decepcionante habló como trabajadora,me llamaron para una entrevista sor nery.....para cubrir vacaciones,me llama pidiendome datos medicos y como no me pregunta si tengo la pauta completa,y le digo eso es privado y no es obligatorio, resumiendo me negó un trabajo por no estar vacunada cuando no es obligatorio, increíble....

Jacobo Ventoso Soutullo
5/5

El asilo de los ancianos desamparados, desde 1888 es atendido por las hermanitas de la caridad, donde hacen una labor encomiable.El asilo es un hermoso y grande edificio, estilo mudéjar, construido en 1911-1919 financiado con la herencia del matrimonio Baldoví y Cardona.Para el cuidado de los ancianos. Donde atiende a los ancianos más desfavorecidos y solitarios con amabilidad.Es maravilloso que en el X. XXI haya asilos de esta índole.Pues el humano cada día está más solo..

María Forner Palanca
4/5

Edificio de estilo neomudéjar modernista construido en el año 1919 según el proyecto del arquitecto Buenaventura Ferrando Castells, quien también cuenta con interesantes obras en la ciudad de Albacete. Interesante.