Asilo Dulce Nombre de María - Cádiz, Cádiz

Dirección: Pl. Candelaria, 15, 11005 Cádiz, España.

Especialidades: Escuela.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Asilo Dulce Nombre de María

El Asilo Dulce Nombre de María es un establecimiento ubicado en el corazón de Cádiz, España, con una dirección específica de Pl. Candelaria, 15, 11005 Cádiz. El asilo se encuentra a solo unas calles de la popular Catedral de Cádiz y la Plaza de la Catedral, lo que lo hace fácilmente accesible para visitantes y residentes por igual. El asilo puede ser contactado por teléfono en el 611299882.

El Asilo Dulce Nombre de María es conocido sobre todo por ser una escuela, donde los estudiantes pueden recibir una educación de calidad en un ambiente cómodo y acogedor. El personal altamente capacitado y experimentado del asilo se dedica a proporcionar la mejor educación posible a cada estudiante, lo que se refleja en la opinión media de 5/5 según las reseñas de Google My Business.

El asilo también se enorgullece de ser un lugar inclusivo y accesible para todos. Ofrecen facilidades para sillas de ruedas, lo que significa que todas las personas, independientemente de sus habilidades físicas, pueden disfrutar de todo lo que el asilo tiene para ofrecer.

Si estás buscando una excelente opción de educación en Cádiz, el Asilo Dulce Nombre de María debería ser tu primera parada. Su excelente ubicación, instalaciones de primera clase y personal altamente capacitado lo convierten en una opción obvia para cualquiera que busque una educación de calidad.

Además, con una opinión media de 5/5 y excelentes instalaciones, puedes estar seguro de que tu estudiante recibirá la mejor educación posible en el Asilo Dulce Nombre de María. Así que, si estás buscando una escuela en Cádiz, no dudes en visitar el Asilo Dulce Nombre de María y ver todo lo que tiene para ofrecer.

Recomendamos encarecidamente visitar la página web del asilo para obtener más información sobre sus programas, instalaciones y personal. La página web proporciona una descripción completa de todo lo que el asilo tiene para ofrecer y es una excelente herramienta para ayudarte a tomar una decisión informada sobre la educación de tu estudiante. No dudes en contactarlos hoy mismo

Opiniones de Asilo Dulce Nombre de María

Asilo Dulce Nombre de María - Cádiz, Cádiz
pepa gomez