Asilo En Bilbao Hermanitas de los Pobres Provincia Barcelona - Bilbao, Biscay

Dirección: Begoñako Andra Maria Kalea, Errepublika, 1, Ibaiondo, 48006 Bilbao, Biscay, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Asilo En Bilbao Hermanitas de los Pobres Provincia Barcelona

Asilo En Bilbao Hermanitas de los Pobres Provincia Barcelona Begoñako Andra Maria Kalea, Errepublika, 1, Ibaiondo, 48006 Bilbao, Biscay, España

Horario de Asilo En Bilbao Hermanitas de los Pobres Provincia Barcelona

• Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–9 p.m.

El asilo en Bilbao, Hermanitas de los Pobres Provincia Barcelona, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Ubicado en la dirección Begoñako Andra Maria Kalea, Errepublika, 1, Ibaiondo, 48006 Bilbao, Biscay, España, este asilo es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento disponible para personas en silla de ruedas. La residencia también cuenta con una entrada accesible para personas con movilidad reducida, lo que facilita el acceso y la comodidad de todos los residentes.

Esta residencia de ancianos se especializa en brindar atención a largo plazo a personas mayores que necesitan cuidados especiales. El personal altamente capacitado y amable de la residencia trabaja duro para garantizar que cada residente se sienta cómodo y bien cuidado en todo momento. Además, la residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas que ayudan a mejorar la calidad de vida de los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Bilbao, el asilo de Hermanitas de los Pobres Provincia Barcelona es una excelente opción. Con una opinión media de 4.5/5, según 26 valoraciones en Google My Business, puedes estar seguro de que esta residencia tiene una sólida reputación en la prestación de atención de alta calidad a sus residentes. Los familiares de los residentes también han elogiado la comunicación abierta y la transparencia del personal, lo que brinda tranquilidad y confianza a todos los involucrados.

Otros datos de interés sobre la residencia incluyen su compromiso con la seguridad y el bienestar de los residentes. La residencia cuenta con protocolos de seguridad estrictos y medidas de precaución para garantizar que los residentes estén seguros en todo momento. Además, la residencia ofrece una variedad de actividades y programas diseñados para mantener a los residentes activos y comprometidos.