Asispa Centro de Día Para Mayores Virgen de Africa - Madrid, Madrid

Dirección: C/ de César González Ruano, 7, Cdad. Lineal, 28027 Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Asispa Centro de Día Para Mayores Virgen de Africa

Asispa Centro de Día Para Mayores Virgen de Africa C/ de César González Ruano, 7, Cdad. Lineal, 28027 Madrid, España

El Asispa Centro de Día Para Mayores Virgen de Africa es un centro dedicado al cuidado y bienestar de nuestros ancianos. Ubicado en la C/ de César González Ruano, 7, Cdad. Lineal, 28027 Madrid, España., esta residencia de ancianos ofrece servicios de calidad para el cuidado de nuestros seres queridos.

Entre sus especialidades, se encuentra la residencia de ancianos, donde los residentes reciben atención personalizada y una amplia gama de servicios diseñados para mejorar su calidad de vida. Estos servicios incluyen atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, programas de enriquecimiento mental y social, y mucho más.

El centro cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que garantiza la comodidad y seguridad de todos los residentes. Además, el centro ofrece estacionamiento accesible para personas con discapacidad, lo que facilita el acceso al centro para visitantes y familiares.

Han recibido un total de 5 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. Es importante considerar las opiniones de otros usuarios al elegir un centro de día para mayores, ya que estas opiniones pueden brindar una idea de la calidad de los servicios y atención brindados.

Si estás buscando un centro de día para mayores confiable y de calidad en Madrid, el Asispa Centro de Día Para Mayores Virgen de Africa es una excelente opción. Con instalaciones accesibles, una amplia gama de servicios y atención personalizada, este centro se dedica a brindar a los residentes una vida cómoda, segura y satisfactoria. Se recomienda visitar su sitio web para obtener más información y para contactarlos.

Opiniones de Asispa Centro de Día Para Mayores Virgen de Africa

Paloma Villalba
5/5

Excelente trato a los mayores. Atención muy familiar. Mi padre está encantado de ir allí, le recarga de energía y dice que el trato es buenísimo, la comida también y Le encantan las actividades que llevan a cabo.

Juan Carlos Miñano
1/5

Más de 16 minutos de llamada sin respuesta

Merxe