ASISTE HOGAR-CUIDADO DE PERSONAS EN EL HOGAR - León, León

Dirección: C. Colón, 22, 24001 León, España.
Página web: asistehogar.net.
Especialidades: Servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, Servicio de limpieza doméstica, Masajista, Fisioterapeuta, Podólogo, Servicio de clases particulares.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de ASISTE HOGAR-CUIDADO DE PERSONAS EN EL HOGAR

ASISTE HOGAR-CUIDADO DE PERSONAS EN EL HOGAR C. Colón, 22, 24001 León, España

Horario de ASISTE HOGAR-CUIDADO DE PERSONAS EN EL HOGAR

• Lunes: 10:00–14:00, 17:00–19:00
  • Martes: 10:00–14:00, 17:00–19:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 17:00–19:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 17:00–19:00
  • Viernes: 10:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando una empresa de cuidado de personas en el hogar en León, España, Asiste Hogar es una excelente opción para considerar.

Ubicada en la céntrica calle Colón 22, en el corazón de la ciudad de León, esta empresa ofrece una gran variedad de servicios para ayudarte en tu hogar.

El servicio de asistencia sanitaria domiciliaria es una de las especialidades de Asiste Hogar. Su equipo de profesionales altamente capacitados está disponible para brindarte atención médica en la comodidad de tu hogar. Además, también ofrecen servicios de limpieza doméstica, ideal si necesitas ayuda para mantener tu hogar limpio y ordenado.

Pero eso no es todo, Asiste Hogar también cuenta con profesionales especializados en masajes, fisioterapia y podología, para ayudarte a mantener una buena salud y bienestar en tu hogar. Si tienes niños en casa, también ofrecen servicios de clases particulares para apoyar su educación.

Una de las ventajas de Asiste Hogar es que ofrecen sus servicios en otros idiomas, lo que es ideal si necesitas comunicarte en un idioma diferente al español. Además, el lugar es accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo para todas las personas.

Según Google My Business, Asiste Hogar tiene una opinión media de 4/5, con un total de 25 valoraciones. Esto demuestra la calidad y satisfacción de los servicios que ofrecen.