Asistencia para Mayores Badajoz y Ley de la dependencia para discapacitados - Badajoz, Badajoz

Dirección: C. San Isidro, 16, 3 B, 06004 Badajoz, España.
Página web: asistenciamayoresbadajoz.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Asistencia para Mayores Badajoz y Ley de la dependencia para discapacitados

Asistencia para Mayores Badajoz y Ley de la dependencia para discapacitados C. San Isidro, 16, 3 B, 06004 Badajoz, España

Horario de Asistencia para Mayores Badajoz y Ley de la dependencia para discapacitados

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Asistencia para Mayores Badajoz es una residencia de ancianos dedicada a brindar atención y cuidado a personas mayores en la ciudad de Badajoz. Ubicada en la Calle San Isidro 16, 3 B, 06004 Badajoz, España, esta residencia cuenta con excelentes instalaciones y servicios especializados para garantizar el bienestar y la comodidad de sus residentes.

La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado, que se encarga de atender las necesidades de cada residente de manera personalizada. Además, la residencia cuenta con amplios espacios comunes y privados, diseñados para garantizar la máxima comodidad y seguridad de los residentes.

Asistencia para Mayores Badajoz también cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de todos los servicios necesarios para garantizar una buena calidad de vida a los mayores. La residencia se encuentra cerca de centros de salud, parques, tiendas y otros servicios, lo que facilita la movilidad y la independencia de los residentes.

Esta residencia de ancianos también cuenta con la acreditación de la Ley de Dependencia para discapacitados, lo que garantiza que los residentes con discapacidad reciban la atención y el apoyo necesarios para vivir una vida plena y satisfactoria. La Ley de Dependencia es una normativa española que tiene como objetivo garantizar la atención y el apoyo a las personas mayores y a las personas con discapacidad.

La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad de los residentes con discapacidad. Además, la residencia ofrece una gran variedad de servicios y actividades, como fisioterapia, terapia ocupacional, animación sociocultural y mucho más.

Las opiniones de los usuarios sobre Asistencia para Mayores Badajoz son muy positivas. La empresa tiene una opinión media de 4/5, según las reseñas en Google My Business. Los usuarios destacan la atención personalizada, la calidad de los servicios y la comodidad de las instalaciones como algunas de las principales ventajas de la residencia.