Asistencial Nazarena Los Azahares S.C.A. - Dos Hermanas, Sevilla

Dirección: Av. de España, 57, nº Oficina 24, 41704 Dos Hermanas, Sevilla, España.

Especialidades: Agencia de servicios de atención a la tercera edad.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Asistencial Nazarena Los Azahares S.C.A.

Asistencial Nazarena Los Azahares S.C.A. Av. de España, 57, nº Oficina 24, 41704 Dos Hermanas, Sevilla, España

Horario de Asistencial Nazarena Los Azahares S.C.A.

• Lunes: 7:30–15:00
  • Martes: 7:30–15:00
  • Miércoles: 7:30–15:00
  • Jueves: 7:30–15:00
  • Viernes: 7:30–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Asistencial Nazarena Los Azahares S.C.A. es una agencia dedicada a la prestación de servicios de atención a la tercera edad. Ubicada en la Av. de España, 57, nº Oficina 24, 41704 Dos Hermanas, Sevilla, España, ofrece una atención especializada y de calidad para aquellas personas que requieran de cuidados y asistencia en su vida diaria.

Esta empresa cuenta con instalaciones adaptadas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, como rampas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

El personal de Asistencial Nazarena Los Azahares S.C.A. está altamente capacitado y cuenta con la experiencia necesaria para brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus usuarios. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde la atención domiciliaria hasta el alojamiento en sus instalaciones, garantizando en todo momento el bienestar y la comodidad de las personas mayores.

En cuanto a su reputación, actualmente Asistencial Nazarena Los Azahares S.C.A. tiene 0 valoraciones según Google My Business, por lo que no es posible calcular una opinión media.

Si estás buscando una opción confiable y especializada en la atención a la tercera edad, Asistencial Nazarena Los Azahares S.C.A. puede ser una excelente opción para ti. Su ubicación céntrica y las facilidades de acceso lo hacen un lugar fácil de localizar, mientras que la amplia gama de servicios ofrecidos aseguran que encontrarás la opción que mejor se adapte a tus necesidades o las de tus seres queridos.

Se recomienda contactar con la empresa a través de su página web para obtener más información sobre sus servicios y tarifas. Además, podrás conocer de primera mano la opinión de otros usuarios y tomar una decisión informada sobre si Asistencial Nazarena Los Azahares S.C.A. es la opción adecuada para ti.