Asoc De Atención Social Siloe - Huelva, Huelva

Dirección: Carretera del Hospital Infanta Elena, s/n, 21007 Huelva, España.
Teléfono: 959231911.
Página web: asociacionsiloe.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Asoc De Atención Social Siloe

Asoc De Atención Social Siloe Carretera del Hospital Infanta Elena, s/n, 21007 Huelva, España

Horario de Asoc De Atención Social Siloe

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Asociación de Atención Social Siloe es una organización que se dedica al cuidado y bienestar de las personas mayores. Ubicada en la Carretera del Hospital Infanta Elena, s/n, 21007 Huelva, España, la residencia es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece estacionamiento para personas con movilidad reducida.

La Asociación de Atención Social Siloe es conocida por su especialidad en la atención a ancianos, proporcionando un hogar cálido y acogedor para aquellos que necesitan atención y cuidado especializados. El personal altamente capacitado y compasivo trabaja diligentemente para satisfacer las necesidades únicas de cada residente, garantizando que se sientan cómodos, seguros y apoyados en todo momento.

Con una calificación de 4.7/5 en opinión media y 28 valoraciones en Google My Business, la Asociación de Atención Social Siloe ha demostrado ser una opción confiable y confiable para aquellos que buscan una residencia de ancianos de alta calidad. Los comentarios positivos de los clientes elogian la atención personalizada, la limpieza y la comodidad de la instalación, así como el personal amable y servicial.

Además de su enfoque en la atención a ancianos, la Asociación de Atención Social Siloe también ofrece varios servicios y comodidades adicionales para mejorar la experiencia de vida de sus residentes. Estos pueden incluir, entre otros:

Actividades y eventos diarios para mantener a los residentes activos y socialmente involucrados
Comidas nutritivas y sabrosas preparadas por un chef profesional
Atención médica y de enfermería las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Servicio de lavandería y tintorería
* Servicio de peluquería y estética

Si está buscando una residencia de ancianos confiable y de alta calidad en Huelva, España, le recomendamos encarecidamente que considere la Asociación de Atención Social Siloe. Con su personal dedicado, instalaciones de primera clase y enfoque en la atención personalizada, la Asociación de Atención Social Siloe es una excelente opción para garantizar el bienestar y la felicidad de sus seres queridos mayores. Para obtener más información o programar una visita, visite su página web.

Opiniones de Asoc De Atención Social Siloe

Javier Nuñez diaz
5/5

Excelente servicio y atención x parte todo el personal. Contento x la atención y cuidados hacia nuestros madres y abuel@s
Muchas gracias

Francisco Cortes
5/5

Residencia de mayores donde las empleadas son simpáticas, amables y con muy buen trato con los familiares y residentes.

Leo Dani
5/5

Es una Residencia muy buena con mucho respeto a nuestras familia

Marcos Andrade Sardiña
5/5

Una maravilla!!!! La gran labor de sus profesionales

Ricardo Fernández
4/5

Buen trato. Enfermeria genial.

Pedro Pérez

Acogedora y buen trato.