Asoc Fam Personas Enfermas Alzheimer Y Otras Demencias Afad Recuerda Extremadura - Don Benito, Badajoz

Dirección: Av. Pilar, 74, 06400 Don Benito, Badajoz, España.
Página web: afads.org.
Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Asoc Fam Personas Enfermas Alzheimer Y Otras Demencias Afad Recuerda Extremadura

La Asociación de Familiares de Personas con Enfermedades de Alzheimer y otras Demencias de Extremadura (AFAD RECUERDA EXTREMADURA) es una entidad que brinda apoyo y asistencia a las personas afectadas por estas enfermedades y a sus familias. Ubicada en el corazón de Don Benito, Badajoz, España, en la Avenida Pilar, 74, esta asociación se ha convertido en un pilar fundamental para la comunidad local.

AFAD RECUERDA EXTREMADURA es conocida por su centro asistencial de día, donde las personas con Alzheimer y otras demencias pueden recibir atención especializada y adaptada a sus necesidades. Su personal altamente capacitado y compasivo trabaja incansablemente para garantizar que cada persona se sienta cómoda, segura y estimulada durante su estadía. Este servicio no solo brinda un respiro a los cuidadores principales, sino que también ofrece a los pacientes la oportunidad de interactuar con otros individuos en situaciones similares, lo que puede contribuir a mejorar su calidad de vida y su bienestar emocional.

Otro aspecto destacable de la asociación es la accesibilidad que ofrecen a las personas con movilidad reducida. Su edificio cuenta con ascensores, rampas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la participación de todos los miembros de la comunidad. Además, el personal está capacitado para atender a las necesidades específicas de cada persona, independientemente de su grado de discapacidad.

La opinión media de AFAD RECUERDA EXTREMADURA, según Google My Business, es de 4.3/5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de las personas que han utilizado sus servicios. La asociación ha recibido un total de 12 valoraciones, y la gran mayoría de ellas elogian la dedicación, la profesionalidad y la calidez del personal, así como el ambiente acogedor y estimulante del centro asistencial de día.