Asociación Cicerón Casa de Mayores - Torrijos, Toledo

Dirección: C. Pensamiento, 14, 45500 Torrijos, Toledo, España.
Teléfono: 925762062.
Página web: asociacionciceron.org.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Asociación Cicerón Casa de Mayores

Asociación Cicerón Casa de Mayores C. Pensamiento, 14, 45500 Torrijos, Toledo, España

Horario de Asociación Cicerón Casa de Mayores

• Lunes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 9 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 9 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 9 a.m.–12 a.m.

La Asociación Cicerón Casa de Mayores es una residencia de ancianos ubicada en la localidad de Torrijos, provincia de Toledo, España. Con una dirección precisa en la Calle Pensamiento 14, 35500, esta residencia se destaca por su fácil acceso para personas en silla de ruedas, contando con estacionamiento especialmente adaptado para este fin.

Esta residencia ofrece una atención integral y personalizada a sus residentes, garantizando un hogar seguro y cómodo para las personas mayores. El objetivo principal de la Asociación Cicerón es mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, brindándoles los cuidados necesarios y fomentando su independencia y autonomía.

La Asociación Cicerón Casa de Mayores cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, quienes trabajan día a día para brindar una atención de excelencia a sus residentes. Además, la residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para satisfacer las necesidades de las personas mayores.

La residencia ofrece una variedad de servicios, como atención médica y enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería, manicura, lavandería, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para satisfacer las necesidades y preferencias de cada residente, garantizando una experiencia personalizada y satisfactoria.

La Asociación Cicerón Casa de Mayores tiene una opinión media de 4.6/5 según 10 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los familiares y residentes con los servicios ofrecidos por la residencia.

Otro aspecto importante de la Asociación Cicerón Casa de Mayores es su compromiso con la comunidad local. La residencia trabaja en colaboración con otras organizaciones y entidades para brindar apoyo y atención a las personas mayores de Torrijos y sus alrededores.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza y calidad, la Asociación Cicerón Casa de Mayores es una excelente opción. Con su atención personalizada, instalaciones modernas y cómodas, y equipo de profesionales altamente capacitados, la residencia garantiza una experiencia satisfactoria y gratificante para sus residentes.

Además, la Asociación Cicerón Casa de Mayores cuenta con una página web fácil de usar y accesible, donde puedes encontrar más información sobre la residencia y sus servicios. Desde allí, puedes contactar a la residencia y solicitar más información o programar una visita. No dudes en visitar su página web y descubrir todo lo que la Asociación Cicerón Casa de Mayores puede ofrecerte