Asociación de Ayuda a la Diversidad Funcional en Alfafar - Alfafar, Valencia

Dirección: Carrer Sèquia Favara, 3, 46910 Alfafar, Valencia, España.
Página web: aadisa.org.
Especialidades: Asociación u organización.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Asociación de Ayuda a la Diversidad Funcional en Alfafar

Asociación de Ayuda a la Diversidad Funcional en Alfafar Carrer Sèquia Favara, 3, 46910 Alfafar, Valencia, España

Horario de Asociación de Ayuda a la Diversidad Funcional en Alfafar

• Lunes: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Asociación de Ayuda a la Diversidad Funcional en Alfafar es una organización dedicada a brindar apoyo a personas con diversidad funcional. Ubicada en la dirección Carrer Sèquia Favara, 3, 46910 Alfafar, Valencia, España, esta asociación es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios adaptados para su comodidad.

Al contactarlos al número de teléfono 963760672, podrás obtener más información sobre sus servicios y actividades. Además, su página web aadisa.org ofrece detalles sobre su misión y objetivos.

Esta asociación es liderada por una mujer emprendedora, quien ha trabajado incansablemente para brindar apoyo y oportunidades a las personas con diversidad funcional. Los visitantes pueden ingresar fácilmente al edificio y moverse dentro de él gracias a su diseño accesible.

Las opiniones de los clientes y usuarios de la Asociación de Ayuda a la Diversidad Funcional en Alfafar son en su mayoría positivas, con una calificación promedio de 4.9/5 según Google My Business, basada en 17 reseñas.

Opiniones de Asociación de Ayuda a la Diversidad Funcional en Alfafar

photored estudio
5/5

Trato excelente a los usuarios, junto con una gran plantilla de profesionales.

NANDO LAGUARDA (NANDIUS)
5/5

Fui a realizar un voluntariado y el trato fue excelente y el trato que dan a sus alumnos es perfecta. Sin duda un gran sitio para llevar a tu hijo/a si necesita cualquier cuidado especial.

ALEJANDRO CAMPOY
5/5

Los cuidadores tratan con especial cariño y dedicación a todas las personas atendidas en este centro.
Merecen todo mi respeto y admiración.

Pauli Ap
5/5

Mi hermana acude a este centro de día y estamos muy contentos, la directora y el personal son majísimos y muy profesionales.

Angel Talaverano Llopis
5/5

Me gusta como trabajan. Buena gente

Marc Diego