Asociación de Diplomados Comerciales del Estado - Madrid, Madrid

Dirección: P.º de la Castellana, 162, Chamartín, 28046 Madrid, España.

Página web: diplomadoscomerciales.org.
Especialidades: Asociación u organización.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Asociación de Diplomados Comerciales del Estado

Asociación de Diplomados Comerciales del Estado P.º de la Castellana, 162, Chamartín, 28046 Madrid, España

La Asociación de Diplomados Comerciales del Estado es una organización que tiene su sede en el P.º de la Castellana, 162, Chamartín, 28046 Madrid, España. Este paseo es conocido por ser una de las avenidas más importantes y emblemáticas de Madrid.

Esta asociación tiene especialidades en el campo de los diplomados comerciales, aunque no se especifican mayores detalles al respecto. Si estás interesado en obtener más información sobre sus especialidades, te recomendamos visitar su página web oficial: diplomadoscomerciales.org.

En cuanto a su accesibilidad, la Asociación de Diplomados Comerciales del Estado cuenta con instalaciones aptas para sillas de ruedas. Esto es una característica importante si tienes alguna discapacidad motriz y necesitas movilizarte en silla de ruedas.

Hasta el momento, no hemos podido encontrar opiniones sobre esta asociación en Google My Business. Por lo tanto, su opinión media es de 0/5. Si has tenido alguna experiencia con esta organización, te invitamos a compartir tu opinión y así ayudar a otros a tomar una decisión informada.