Asociación De Jubilados Y Pensionistas Delegación - Santa Bàrbara, Tarragona

Dirección: Passeig de les Escoles, 3, 43570 Santa Bàrbara, Tarragona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.

Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Asociación De Jubilados Y Pensionistas Delegación

La Asociación De Jubilados Y Pensionistas Delegación ubicada en el Passeig de les Escoles, 3, 43570 Santa Bàrbara, Tarragona, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Con un número de teléfono de contacto 977718891, esta asociación es fácilmente alcanzable para aquellos que buscan sus servicios.

La residencia de ancianos de la Asociación De Jubilados Y Pensionistas Delegación se especializa en proporcionar un hogar cómodo y seguro para los residentes, donde se les ofrece atención médica, social y emocional las 24 horas del día. La asociación cuenta con un equipo de profesionales capacitados y experimentados que trabajan para garantizar la máxima comodidad y satisfacción de los residentes.

La ubicación de la Asociación De Jubilados Y Pensionistas Delegación en el centro de Santa Bàrbara, Tarragona, España, la hace fácilmente accesible para las familias y amigos de los residentes. El entorno tranquilo y pacífico de la residencia brinda a los residentes la oportunidad de disfrutar de la paz y la tranquilidad que necesitan para vivir una vida plena y feliz.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y de calidad para un ser querido, la Asociación De Jubilados Y Pensionistas Delegación es una excelente opción. Con una opinión media de 3.7/5 según Google My Business y basada en 3 valoraciones, esta asociación ha demostrado ser una opción popular y confiable para muchas familias.

La Asociación De Jubilados Y Pensionistas Delegación ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo atención médica, social y emocional, programas de actividades diarias, comidas nutritivas y deliciosas, y mucho más.