Asociación de jubilados y pensionistas San Sebastián - Parrillas, Toledo

Dirección: C. Diputación, 13, 45611 Parrillas, Toledo, España.

Especialidades: Comunidad para jubilados.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Asociación de jubilados y pensionistas San Sebastián

Asociación de jubilados y pensionistas San Sebastián C. Diputación, 13, 45611 Parrillas, Toledo, España

La Asociación de Jubilados y Pensionistas San Sebastián es una organización que ofrece un espacio comunitario para jubilados y pensionistas. Ubicada en C. Diputación, 13, 45611 Parrillas, Toledo, España., esta asociación se destaca por su compromiso con el bienestar y la inclusión de sus miembros.

Entre sus principales características, se encuentra el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace un lugar inclusivo y accesible para todos. Además, su enfoque en la comunidad y el apoyo entre pares, hacen de este lugar un entorno acogedor y confortable para los jubilados y pensionistas.

A pesar de no contar con un teléfono de contacto o una página web oficial, la Asociación de Jubilados y Pensionistas San Sebastián puede ser localizada en la dirección antes mencionada. Si estás buscando un lugar donde puedas conectarte con personas de tu misma edad y disfrutar de actividades en un ambiente inclusivo y acogedor, esta asociación podría ser una excelente opción para ti.

Es importante mencionar que, según Google My Business, esta empresa tiene 0 valoraciones en la actualidad, lo que puede representar una oportunidad para ser de los primeros en compartir tu experiencia y ayudar a otros a conocer más sobre la asociación. La opinión media actual es de 0/5, pero con tu aporte, podrías ayudar a construir una comunidad más informada y ayudar a otros a tomar decisiones informadas.