Asociación de la Tercera Edad de Tricio - Tricio, La Rioja

Dirección: C. José Antonio, 5, 26312 Tricio, La Rioja, España.

Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Asociación de la Tercera Edad de Tricio

Asociación de la Tercera Edad de Tricio C. José Antonio, 5, 26312 Tricio, La Rioja, España

La Asociación de la Tercera Edad de Tricio es una organización dedicada a brindar apoyo y servicios a las personas de la tercera edad. Ubicada en la dirección C. José Antonio, 5, 26312 Tricio, La Rioja, España, esta asociación se distingue por su compromiso con la comunidad y su enfoque en el bienestar de las personas mayores.

Aunque no hay información disponible sobre el teléfono y la página web de la asociación, se puede encontrar más información sobre sus servicios y actividades en su perfil de Google My Business. Según las reseñas allí publicadas, la asociación tiene una opinión media de 5/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre sus miembros y usuarios.

En cuanto a sus especialidades, la asociación ofrece una variedad de servicios y actividades para mantener a las personas mayores activas e involucradas en la comunidad. Estos pueden incluir talleres, cursos, excursiones, eventos sociales y otros servicios de apoyo, como asesoramiento y orientación.

La ubicación de la asociación en el centro de Tricio la hace fácilmente accesible para las personas que viven en la zona y sus alrededores. Además, su personal amable y experimentado está siempre dispuesto a brindar ayuda y asistencia a aquellos que lo necesitan.

Otros datos de interés sobre la asociación incluyen su historia y misión, así como información sobre cómo convertirse en miembro o participar en sus actividades. Para obtener más detalles, se recomienda visitar su perfil de Google My Business o contactarlos directamente.