Asociación de Mayores Abuelos Felices - Almería, Almería

Dirección: C. Murcia, 31, local, 04004 Almería, España.
Teléfono: 677520922.

Especialidades: Ayuda doméstica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Asociación de Mayores Abuelos Felices

Asociación de Mayores Abuelos Felices C. Murcia, 31, local, 04004 Almería, España

Horario de Asociación de Mayores Abuelos Felices

• Lunes: 10:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Martes: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 6–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 6–8:30 p.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Asociación de Mayores Abuelos Felices es una organización que tiene su sede en la ciudad de Almería, España, concretamente en la dirección C. Murcia, 31, local, 04004 Almería. Este lugar es fácilmente accesible para personas que utilizan sillas de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda para todos.

La asociación se especializa en brindar ayuda doméstica a los mayores, lo que les permite vivir con mayor comodidad y seguridad en sus propios hogares. Su equipo de profesionales capacitados está dedicado a brindar un servicio de alta calidad que cumpla con las necesidades únicas de cada individuo.

La Asociación de Mayores Abuelos Felices cuenta con una excelente reputación en la comunidad, como lo demuestran las 1 valoraciones que tiene en Google My Business, con una opinión media de 5/5. Estas opiniones positivas reflejan la calidad y dedicación del personal, así como el alto nivel de satisfacción de los clientes.

Además de su servicio de ayuda doméstica, la asociación también ofrece otros servicios y actividades para mantener a los mayores activos y involucrados en la comunidad. Los interesados en obtener más información sobre estos servicios adicionales pueden ponerse en contacto directamente con la asociación.

La asociación puede ser contactada fácilmente a través de su número de teléfono 677520922 o mediante un correo electrónico enviado a su página web. La recomendación final sería que cualquier persona interesada en obtener ayuda doméstica de alta calidad para un ser querido mayor se ponga en contacto con la Asociación de Mayores Abuelos Felices. Su equipo profesional y dedicado estará encantado de asistir y brindar más información sobre cómo pueden ayudar.