Asociación Residencia Virgen De La Soledad - Nules, Castellón

Dirección: Carrer Santa Natàlia, s/n, 12520 Nules, Castellón, España.
Página web: resivgsoledad.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Asociación Residencia Virgen De La Soledad

Asociación Residencia Virgen De La Soledad Carrer Santa Natàlia, s/n, 12520 Nules, Castellón, España

Horario de Asociación Residencia Virgen De La Soledad

• Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–17:00
  • Sábado: 9:00–17:00
  • Domingo: 9:00–17:00

Asociación Residencia Virgen De La Soledad

La Asociación Residencia Virgen De La Soledad es una residencia de ancianos ubicada en Nules, Castellón. Con una larga trayectoria en el cuidado de personas mayores, la residencia se enorgullece de proporcionar un hogar lejos del hogar para sus residentes.

La residencia se encuentra en una ubicación privilegiia, en el centro de Nules. Con fácil acceso en coche, la dirección exacta es Carrer Santa Natàlia, s/n, 12520 Nules, Castellón, España. Si necesitas llegar en transporte público, la parada de autobús más cercana está a solo 5 minutos a pie. Si prefieres ir en coche, la residencia ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a las personas con movilidad reducida.

La Residencia Virgen De La Soledad es conocida por su enfoque personalizado y su atención a los detalles. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde alojamiento y comidas hasta atención médica y actividades de ocio. Todos los servicios están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada residente, garantizando una estancia cómoda y agradable.

El personal de la residencia está altamente capacitado y experimentado en el cuidado de personas mayores. Ofrecen atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asegurando que siempre haya alguien disponible para atender a los residentes. Además, la residencia colabora con médicos y enfermeras locales para brindar atención médica especializada cuando sea necesario.

La Residencia Virgen De La Soledad ha recibido numerosas opiniones positivas de familiares y visitantes. Según Google My Business, tiene una media de 4.5/5 estrellas basadas en 23 opiniones. Muchos elogian la atención personalizada y el ambiente acogedor de la residencia, destacando la tranquilidad y la seguridad que ofrece a sus residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Nules, la Asociación Residencia Virgen De La Soledad es una excelente opción. Con su enfoque en el bienestar y la comodidad de los residentes, puedes estar seguro de que tus seres queridos recibirán la atención y el cuidado que merecen. Para obtener más información o programar una visita, te recomendamos visitar la página web de la residencia en resivgsoledad.es. Allí encontrarás detalles sobre los servicios ofrecidos, los precios y las políticas de admisión. No dudes en contactar al personal si tienes alguna pregunta o inquietud, están encantados de ayudarte.

Opiniones de Asociación Residencia Virgen De La Soledad

Manuel Rios
4/5

Geriátrico inicialmente privado y gerenciado por las monjas y que actualmente está concertado con la GV y regentado por empresa privada. Las habitaciones pueden ser de una o dos plazas y disponen de todos los.servicios necesarios para los residentes. Deberían actualizar alguna habitación aunque como digo disponen de lo necesario para la.comodidad y atención de los residentes. Cuenta con comedor y menús espaciales para atención de las distintas necesidades de los más mayores que requieren de dietas especiales. Se puede visitar a los internos y del mismo modo puedes salir con tus mayores a pasar el día fuera de la residencia.
En síntesis centro residencial para mayores que están divididos por plantas según sus necesidades. El importe de las estancias es importante por lo que es conveniente intentar ocupar plaza concertada con la GV para que según los ingresos puedas optar a una plaza sin un coste tan elevado.
Trato profesional y servicio acorde a a este tipo de centros.

Toni Bar
4/5

Espertacular muy buen servicio a los residentes.Y las trabajadoras muy responsables

Benjamin Collado
5/5

Son muy amables y simpáticos con los mayores

Armando Gozalbo
5/5

Atención especializada para mayores .....con un excelente menú

Carmen Santamaria Martínez
5/5

Por su bocacion que para mi es de admiracion GRACIAS

Jose Martínez
3/5

Falta de personal para todos los pacientes que hay

Vicent Valls Escudero
5/5

Trato familiar y muy profesional.

Pablo Sales Mecho

Perfecto