Asociación Tercera Edad San Antonio de la Playa - Ca'n Pastilla, Balearic Islands

Dirección: Carrer de Cala Estància, 2, Playa de Palma, 07610 Ca'n Pastilla, Balearic Islands, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Asociación Tercera Edad San Antonio de la Playa

La Asociación Tercera Edad San Antonio de la Playa es una residencia de ancianos located en Carrer de Cala Estància, 2, Playa de Palma, 07610 Ca'n Pastilla, Balearic Islands, España. Este lugar es reconocido por su compromiso en proporcionar un hogar acogedor y atención de calidad a las personas de la tercera edad.

Una de las características más notables de la Asociación Tercera Edad San Antonio de la Playa es su acceso adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el desplazamiento dentro de las instalaciones y garantiza la comodidad de todos los residentes. Además, la residencia cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a brindar una atención personalizada a cada persona, garantizando su bienestar emocional, mental y físico.

La residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades, como áreas comunes, zonas de descanso, áreas verdes y jardines, entre otros. Todo esto está diseñado para crear un ambiente cálido y acogedor que haga que los residentes se sientan como en casa.

La Asociación Tercera Edad San Antonio de la Playa ha recibido excelentes opiniones de parte de sus residentes y de sus familiares. De acuerdo con Google My Business, la opinión media de esta empresa es de 5/5, basada en una valoración. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de las personas que han confiado en sus servicios.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Playa de Palma, la Asociación Tercera Edad San Antonio de la Playa es definitivamente una opción a considerar. Su ubicación céntrica y su acceso adaptado para sillas de ruedas la hacen una opción conveniente y accesible. Además, su personal altamente capacitado y su atención personalizada son garantía de un cuidado de calidad.

Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y comodidades, y para conocer los próximos pasos para realizar una reserva. La Asociación Tercera Edad San Antonio de la Playa estará encantada de brindarte la atención y el cuidado que mereces en esta etapa de tu vida.