AVANZO Residencia Universitaria femenina en Valencia - Valencia, Valencia

Dirección: Av. del Primat Reig, 167, A, Benimaclet, 46020 Valencia, España.
Página web: avanzovalencia.org.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de AVANZO Residencia Universitaria femenina en Valencia

AVANZO Residencia Universitaria femenina en Valencia es una excelente opción para aquellas estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar. Ubicada en Av. del Primat Reig, 167, A, Benimaclet, 46020 Valencia, España, esta residencia ofrece un ambiente cómodo y acogedor para sus residentes.

Una de las principales características de AVANZO Residencia Universitaria es su accesibilidad. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos. Además, su ubicación en el corazón de Valencia la hace un lugar conveniente para aquellos que asisten a universidades en la zona.

En cuanto a las especialidades, AVANZO Residencia Universitaria se especializa en brindar alojamiento de calidad a estudiantes. Ofrecen una variedad de servicios, incluyendo conexión a internet, espacios comunes, y seguridad las 24 horas del día.

Si estás buscando una residencia universitaria en Valencia, definitivamente debes considerar a AVANZO Residencia Universitaria. Con una opinión media de 5/5 según Google My Business y basada en 14 valoraciones, es fácil ver por qué esta residencia es una opción popular entre los estudiantes.

Otro dato de interés sobre AVANZO Residencia Universitaria es su página web, donde puedes encontrar más información sobre la residencia, sus servicios y cómo contactarlos. La página web es fácil de navegar y proporciona todo lo que necesitas saber sobre la residencia en un solo lugar.

Opiniones de AVANZO Residencia Universitaria femenina en Valencia

Isabel Mencía Martín
5/5

Adarga lo considero hogar, te unes a gente que acaba siendo tu segunda familia y donde compaginas tu día a día con tu labor profesional. Te aporta múltiples experiencias y te ayuda a poder organizar tu tiempo y sacar lo mejor de ti. Fui una de las residentes y no hay mejor sitio que podría recomendar.

Ainhoa RecFar
5/5

He tenido el privilegio de estar aquí por casi un año y me voy muy agradecida por esta experiencia. Conoces a personas que te llenan mucho, la comida tiene mucha variedad y está increíble. Sin duda, recomendaría Avanzo a cualquier estudiante que busque un lugar cómodo y vibrante para vivir mientras compagina el estudio y el trabajo.

Charlotte Jade “Charley”
5/5

Es un sitio muy familiar donde conoces a gente para toda la vida si decides establecer unos vínculos. Las chicas que viven allí de forma constante son maravillosas.
La comida está muy buena y es muy variada. Yo que soy de comer poco me han ayudado a comer un poco de todo o aunque sea probar las cosas.
Compaginar trabajo y estudios no es algo fácil pero con organización todo se logra y ellas te ayudan con todo lo que haga falta.
Está muy cerca de diversas universidades y los medios de transporte siempre al lado de casa.
La zona es ideal, con ambiente joven por las calles de al rededor. Tiene supermercados, restaurantes y cafeterías cerca, así que es un puntazo.
Elegir vivir en Avanzo ha sido un acierto y una buena decisión.

Maria Ruiz
5/5

Ubicación perfecta para ir andando a la Uni, comida buenísima, habitaciones limpias, zonas comunes acogedoras, tertulias cañeras y divertidas, planes solidarios, aquí vive gente que te mira a la cara, que se preocupa por ti. En el trabajo hay muy buenas profesionales y aprendes mucho para la vida!!! Altamente recomendado!!!

Natalia Caschetto
5/5

Una experiencia única e increíble!! Aquí verdaderamente se vive el ambiente familiar. Personas súper acogedoras. Aquí aprendemos mucho a nivel laboral, social, espiritual y personal

Salome Jimenez
5/5

Doy las gracias de haber tenido la oportunidad de poder compartir con personas maravillosas. Se convive en un ambiente alegre, de confianza y familiar !! Sin dudas repetiría una y mil veces !!
Gracias ❤

Esther Tornel Bastida
5/5

Aquí puedes aprender a compartir tu día a día con gente muy variada. Esto te ayuda a abrir nuevos horizontes, y a darle importancia a las cosas necesarias.

Laura Rachid Cediel
5/5

Una residencia universitaria muy acogedora, dónde tienes la oportunidad de compartir con gente increíble y crecer mucho en el ámbito personal y espiritual. Totalmente recomendado