Ayuntamiento De Cañaveras Centro De Tercera Edad - Cañaveras, Cuenca

Dirección: Av. Virgen del Pinar, 3, 16850 Cañaveras, Cuenca, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Ayuntamiento De Cañaveras Centro De Tercera Edad

El Ayuntamiento de Cañaveras cuenta con un Centro de Tercera Edad que ofrece servicios de residencia de ancianos en un entorno cómodo y acogedor. Ubicado en la Av. Virgen del Pinar, 3, 16850 Cañaveras, Cuenca, España, este centro está dedicado a brindar atención y cuidado a las personas mayores que requieren de apoyo en su vida diaria.

El Centro de Tercera Edad del Ayuntamiento de Cañaveras cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos en proporcionar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes. El centro ofrece diferentes servicios, como alojamiento, alimentación, atención médica y enfermería, terapias y actividades de ocio y tiempo libre, entre otros.

Además, el centro cuenta con instalaciones adecuadas y adaptadas a las necesidades de las personas mayores, como habitaciones individuales y dobles, zonas comunes, jardines y espacios exteriores, salas de estar y comedores, entre otros. Todas estas instalaciones están diseñadas para garantizar el bienestar y la comodidad de los residentes.

La opinión media de este centro es de 0/5, basada en 0 opiniones de acuerdo con Google My Business. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este centro es una parte importante del Ayuntamiento de Cañaveras y su compromiso con la atención y el cuidado de las personas mayores en la comunidad.

Si estás buscando un centro de residencia de ancianos confiable y de calidad en Cañaveras, el Centro de Tercera Edad del Ayuntamiento de Cañaveras es una excelente opción. Con su atención personalizada, instalaciones adecuadas y servicios completos, este centro se destaca como un lugar ideal para las personas mayores que requieren de apoyo y cuidado en su vida diaria.

No dudes en visitar su página web o contactarlos al teléfono 969276620 para obtener más información y programar una visita al centro. Te recomendamos encarecidamente que consideres el Centro de Tercera Edad del Ayuntamiento de Cañaveras como tu primera opción para el cuidado y atención de tus seres queridos