Ayuntamiento de las Tres Villas - Doña Maria, Almería

Dirección: C. Ventas, 6, 04530 Doña Maria, Almería, España.
Página web: lastresvillas.es.
Especialidades: Ayuntamiento.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Ayuntamiento de las Tres Villas

Ayuntamiento de las Tres Villas C. Ventas, 6, 04530 Doña Maria, Almería, España

Horario de Ayuntamiento de las Tres Villas

• Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Ayuntamiento de las Tres Villas es una entidad gubernamental local ubicada en el sureste de España, específicamente en la provincia de Almería. Este ayuntamiento es el encargado de gobernar y gestionar los servicios públicos de las localidades de Doña María, Ocaña y Sopalmo.

La dirección del Ayuntamiento de las Tres Villas es Carretera de Ventas, 6, 04530 Doña María, Almería, España. El edificio está situado en un lugar accesible y visible para todos los ciudadanos y visitantes. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de personas con discapacidad.

El teléfono del ayuntamiento es 950350800. Puedes contactarlos en este número para solicitar información, realizar trámites o presentar quejas y sugerencias.

La página web del Ayuntamiento de las Tres Villas es lastresvillas.es. En la página web, puedes encontrar información actualizada sobre los servicios públicos, eventos, noticias y trámites que ofrece el ayuntamiento. Además, puedes interactuar con el gobierno local a través de la sección de contacto.

Las especialidades del Ayuntamiento de las Tres Villas son la gestión de los servicios públicos y la gobernanza de las localidades de Doña María, Ocaña y Sopalmo. El ayuntamiento se encarga de brindar servicios como la recolección de basura, el mantenimiento de la vía pública, la seguridad ciudadana, la educación y la salud pública, entre otros.

El Ayuntamiento de las Tres Villas tiene una opinión media de 4.1/5 según 13 valoraciones en Google My Business. Los ciudadanos y visitantes destacan la amabilidad y atención del personal, la eficiencia de los servicios públicos y la cercanía del gobierno local con la comunidad.

Opiniones de Ayuntamiento de las Tres Villas

Rafael ocete aguayo
5/5

Como visitante y persona ligada a ese bonito pueblo de Dª Maria,no puedo menos que en el día de la romería de nuestra Sª de Fatima,venir a saludar a nuestra querida madre,a la cual queremos y veneramos.
Es por eso,que los que estamos lejos te añoramos,y en este día tan bonito los que podemos,venimos a pedirte por nuestras familias ,sobre todo ,SALUD,y cumplir con esta bonita tradición de una "virgen ferroviaria"en la que los ferroviarios y la gente del pueblo sienten por ti.
Así que los que una vez al año te queremos decir ,guapa,hermosa linda,no veas una expresión de fe sino el cariño de unas personas que cada día que pasa te quieren mas

Virgin Superstar
5/5

Estupendo evento el festival alberto rock 22 de junio en la piscina Municipal de Ocaña. las 3 villas. La gente lo paso súper bien , se disfruto mucho de todos los grupos , una organización y ambiente estupendo , pudimos observar como como todo el pueblo animaba , niños y los más mayores se lo pasaron pipa con todos los Rockeros que asistieron desde muchos puntos de Andalucía . muy grata la experiencia .

Maria del Mar D M

Fantástico