Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia - Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands

Dirección: Av. Sant Agustí, 42-100, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, España.
Página web: santjosep.org.
Especialidades: Ayuntamiento.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia

Si estás buscando información sobre el Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia, has llegado al lugar correcto. Este ayuntamiento se encuentra en la dirección Av. Sant Agustí, 42-100, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, España.

Puedes contactarlos fácilmente a través del teléfono 971345759. Además, también cuentan con una página web oficial que es santjosep.org.

Las especialidades del Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia son variadas, ya que ofrecen una gran cantidad de servicios para sus ciudadanos. Entre ellos se encuentran la gestión de trámites, la planificación urbanística, la recogida de basuras, la limpieza de calles, la mantenencia de parques y jardines, la cultura y el ocio, entre otros.

Este ayuntamiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros usuarios sobre el Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia, puedes buscar en Google My Business, donde encontrarás 2 valoraciones con una opinión media de 5/5.

En definitiva, si necesitas realizar algún trámite o solicitar algún servicio en Sant Josep de Sa Talaia, el ayuntamiento es el lugar al que debes acudir. Su ubicación céntrica y sus amplias horas de atención lo hacen un lugar accesible y cómodo para todos los ciudadanos.

Te recomendamos visitar su página web para conocer más detalles sobre sus servicios y trámites. No dudes en contactarlos