Ayuntamiento de Sot de Ferrer - Sot de Ferrer, Castellón

Dirección: Pl. de España, 1, 12489 Sot de Ferrer, Castelló, España.
Página web: sotdeferrer.es.
Especialidades: Ayuntamiento, Oficina de atención al ciudadano.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Ayuntamiento de Sot de Ferrer

El Ayuntamiento de Sot de Ferrer es una entidad gubernamental local ubicada en la hermosa localidad de Sot de Ferrer, en la provincia de Castellón, España. La dirección exacta es Pl. de España, 1, 12489 Sot de Ferrer, Castelló, España.

Este ayuntamiento es el encargado de brindar diversos servicios a los ciudadanos de Sot de Ferrer, ofreciendo una amplia gama de trámites y gestiones en un solo lugar. Entre sus especialidades se encuentran las labores de Ayuntamiento y Oficina de atención al ciudadano.

Una de las principales características del Ayuntamiento de Sot de Ferrer es su accesibilidad, ya que cuenta con entradas adaptadas para personas en sillas de ruedas, así como estacionamiento especial para este mismo fin.

Si estás buscando comunicarte con el ayuntamiento, puedes hacerlo a través de su teléfono oficial 964135127 o visitando su página web oficial en sotdeferrer.es. En su sitio web, encontrarás información relevante sobre la localidad, trámites, noticias y eventos importantes.

Es importante mencionar que, según Google My Business, el Ayuntamiento de Sot de Ferrer tiene una opinión media de 3.7/5, basada en 7 reseñas. Esto da una idea de la satisfacción general de los ciudadanos con los servicios que ofrece el ayuntamiento.

Opiniones de Ayuntamiento de Sot de Ferrer

yago lara
1/5

Sot de Ferrer pueblo de 400 habitantes donde en el ayuntamiento con 4 trabajadores no dan ni un servicio tan simple como fotocopias,bastante lamentable que nos tengamos que ir a otros pueblos por que en Sot no nos dan servicio ni para hacer fotocopias.

Manuel Vicente Castillo Collado
4/5

Un ayuntamiento, tal cual, en la línea de la mayoría de los consistorios de la zona

A P S