Ayuntamiento de Traiguera Hogar del Jubilado - Traiguera, Castellón

Dirección: Carrer Verge Font de la Salut, 2, 12330 Traiguera, Castelló, España.

Especialidades: Comunidad para jubilados.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Ayuntamiento de Traiguera Hogar del Jubilado

El Ayuntamiento de Traiguera Hogar del Jubilado es una comunidad destinada especialmente a jubilados, ubicada en la tranquila localidad de Traiguera, en la provincia de Castellón, España. Concretamente, se encuentra en la dirección de Carrer Verge Font de la Salut, 2.

Este centro ofrece un entorno adecuado y cómodo para que las personas mayores puedan disfrutar de su tiempo libre y realizar actividades en compañía de otros jubilados. Además, cuenta con diversas instalaciones y servicios adaptados a las necesidades de este colectivo, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

En cuanto a su ubicación, el Ayuntamiento de Traiguera Hogar del Jubilado se encuentra en el casco urbano de Traiguera, un municipio de la comarca de la Tierra Alta que cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural. Los jubilados que forman parte de esta comunidad pueden disfrutar de la tranquilidad y la belleza de este entorno, a la vez que participan en las actividades y eventos organizados en el centro.

Si estás buscando un lugar donde pasar tu tiempo de ocio como jubilado, el Ayuntamiento de Traiguera Hogar del Jubilado puede ser una excelente opción. Además de ofrecer un entorno agradable y cómodo, también cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de Traiguera.