Ayuntamiento de Villar de Peralonso - Villar de Peralonso, Salamanca

Dirección: Pl. Constitucion, 1, 37147 Villar de Peralonso, Salamanca, España.

Especialidades: Ayuntamiento.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Ayuntamiento de Villar de Peralonso

El Ayuntamiento de Villar de Peralonso es una institución fundamental en la localidad de Villar de Peralonso, en la provincia de Salamanca, España. Se encuentra en la Plaza Constitución, número 1, un lugar céntrico y fácilmente accesible.

Este ayuntamiento se dedica a prestar servicios a los ciudadanos y a gestionar los asuntos públicos de la localidad. Sus especialidades incluyen la administración de servicios básicos, la planificación urbanística, la promoción del desarrollo económico y social, y la organización de actividades culturales y deportivas.

La institución cuenta con un edificio accesible y funcional, equipado con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a las personas con movilidad reducida. Además, el personal del ayuntamiento es amable y atento, dispuesto a ayudar a los ciudadanos en todo lo que necesiten.

Si estás buscando información sobre el Ayuntamiento de Villar de Peralonso, es importante que sepas que no tiene una página web oficial. Sin embargo, puedes encontrar información relevante en las redes sociales y en directorios de ayuntamientos.

En cuanto a las opiniones, esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.6/5. Los usuarios destacan la amabilidad y la eficiencia del personal, así como la buena atención al ciudadano.

Opiniones de Ayuntamiento de Villar de Peralonso

felix bautista blanco

El pueblo está muy bien y limpió y sus gentes amables

Momi Sanchez