Bar La Azotea del Cotillo - El Cotillo, Las Palmas

Dirección: C. San Pedro, 2, 35650 El Cotillo, Las Palmas, España.

Especialidades: Bar de tapas.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Alcohol, Cerveza, Cócteles, Comida, Almuerzo, Cena, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 130 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Bar La Azotea del Cotillo

El Bar La Azotea del Cotillo es un popular establecimiento de tapas ubicado en la dirección C. San Pedro, 2, 35650 El Cotillo, Las Palmas, España. Este bar es conocido por su excelente servicio y deliciosa comida, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de una buena comida o cena en un ambiente agradable.

Una de las principales características del Bar La Azotea del Cotillo es su amplia variedad de tapas, que incluyen opciones clásicas y también algunas creaciones más innovadoras. Además de las tapas, el menú del bar también ofrece una selección de platos más contundentes, lo que lo convierte en un lugar perfecto para almorzar o cenar.

El Bar La Azotea del Cotillo también es conocido por su amplia selección de bebidas alcohólicas, que incluyen cervezas, cócteles y una variedad de bebidas espirituosas. Si prefieres algo sin alcohol, también hay opciones disponibles.

En cuanto a su ubicación, el Bar La Azotea del Cotillo se encuentra en el centro de El Cotillo, un pueblo pesquero en la isla de Fuerteventura. Esto significa que está rodeado de hermosos paisajes y playas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la comida y bebidas del bar.

Otro aspecto a destacar del Bar La Azotea del Cotillo es su servicio de entrega a domicilio, lo que significa que puedes disfrutar de sus deliciosas tapas y platos en la comodidad de tu propio hogar. Además, el bar cuenta con sanitarios para su uso, lo que garantiza la comodidad y conveniencia de sus clientes.

Las opiniones sobre el Bar La Azotea del Cotillo son en su mayoría muy positivas. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 130 valoraciones, con una opinión media de 4.6/5. Los comentarios de los clientes destacan la calidad de la comida y el servicio del bar, así como su ambiente acogedor y agradable.