Beyoo Poble Sec - Student Accommodation Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Av. del Paral·lel, 101, Distrito de Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, España.
Página web: beyoo-living.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 222 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Beyoo Poble Sec - Student Accommodation Barcelona

Beyoo Poble Sec - Student Accommodation Barcelona Av. del Paral·lel, 101, Distrito de Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, España

Horario de Beyoo Poble Sec - Student Accommodation Barcelona

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Beyoo Poble Sec es una residencia de estudiantes ubicada en el corazón de Barcelona, en la dirección Av. del Paral·lel, 101, Distrito de Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, España. Este alojamiento se destaca por ser una opción accesible y amigable para todos los estudiantes que buscan una experiencia enriquecedora y cómoda en la ciudad condal.

Una de las características más notables de Beyoo Poble Sec es su ubicación. Se encuentra a pocos minutos de la Universidad de Barcelona, la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad Pompeu Fabra, entre otras. Además, está rodeado de una amplia variedad de opciones de transporte, como estaciones de metro y autobús, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad.

La accesibilidad es otra de las fortalezas de esta residencia. Cuenta con entradas y espacios adaptados para personas en sillas de ruedas, sanitarios accesibles y unisex, lo que la convierte en una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes. También es un espacio seguro y amigable para personas transgénero y LGBTQ+.

Beyoo Poble Sec ofrece asistencia en otros idiomas, lo que facilita la comunicación y la adaptación de los estudiantes internacionales. Además, su personal es atento y servicial, dispuesto a ayudar en cualquier necesidad que pueda surgir durante la estancia.

En cuanto a las opiniones, Beyoo Poble Sec tiene una puntuación media de 3.9/5 según Google My Business, con un total de 222 valoraciones. Los comentarios de los estudiantes destacan la limpieza, la comodidad y la ubicación del alojamiento, así como la amabilidad del personal.