Biharko Gipuzkoa - Centro residencial Arangoiti - Beasain - Beasain, Gipuzkoa

Dirección: Erauskin Kalea, 9, 20200 Beasain, Gipuzkoa, España.
Página web: biharko.org.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Biharko Gipuzkoa - Centro residencial Arangoiti - Beasain

El Biharko Gipuzkoa - Centro Residencial Arangoiti es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores que necesitan asistencia en su vida diaria. Se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, en la dirección Erauskin Kalea, 9, 20200 Beasain, Gipuzkoa, España.

La residencia cuenta con unas modernas instalaciones y un equipo de profesionales altamente cualificado que se encargan de proporcionar una atención personalizada a cada uno de los residentes. El centro está adaptado para personas en silla de ruedas, con entrada y estacionamiento accesible.

En la Residencia de ancianos Arangoiti, se ofrecen diferentes servicios, como atención médica y enfermería, fisioterapia, peluquería, manicura, podología, y actividades de ocio y tiempo libre, entre otros. El objetivo es que los residentes se sientan cómodos y seguros, y que puedan mantener su autonomía e independencia lo máximo posible.

La opinión media de la residencia es de 3.9/5, según 8 valoraciones en Google My Business. Es importante tener en cuenta que cada persona tiene necesidades y preferencias diferentes, y que lo mejor es visitar la residencia y hablar con el equipo directivo y el personal para poder tomar una decisión informada.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Beasain, te recomendamos que visites la página web de la Residencia Arangoiti en biharko.org. En la página web, encontrarás información detallada sobre los servicios que ofrecen, las instalaciones, las tarifas, y otros detalles importantes. También podrás ponerte en contacto con el equipo directivo y solicitar una visita guiada.

En definitiva, si estás buscando una residencia de ancianos de calidad en Gipuzkoa, la Biharko Gipuzkoa - Centro Residencial Arangoiti es una excelente opción. Su ubicación, instalaciones, servicios y atención personalizada hacen de este centro un lugar idóneo para que tus seres queridos puedan recibir los cuidados que necesitan en una atmósfera acogedora y segura.